Nuevo Libro de los Récords 2016

 

 

Nuevo Libro de los Récords 2016

Como cada año, os traigo la nueva entrega del Libro de los Récords, ya os he contado más de una vez que mis hijos los coleccionan desde hace un montón de años, y antes que ellos mi marido y yo también.

Me parece un libro súper curioso y con el que leen casi sin darse cuenta ¿tienen vuestros hijos alguna edición? A mí me encantan las situaciones súper curiosas que puede llegar a hacer la gente, proezas como El mayor número de gente haciendo un globo de chicle al mismo tiempo, que llevó a cabo Chupa Chups en Madrid.

globo-chicle-records

Las hazañas más extremas, ¿cuántos perritos eres capaz de comerte en 3 minutos?, o ¿quién es la persona con los pies más grandes del mundo?

records-categorias

¿Sabíais que Juegos de Tronos es el drama televisivo emitido en más países simultáneamente? y que ¿Mourinho ha batido, no uno sino ¡cuatro récords!?

records2016

Ahí lo dejo para que descubráis por vosotros mismos el resto del Nuevo Libro de los Records 2016 y si después de leerlo, os quedáis con ganas de más, podéis conseguir acceso a imágenes exclusivas y entrevistas con los protagonistas en el acceso extra online que podéis conseguir en http://bonus.guinnessworldrecords.es/.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: