Nuevo KickOff Countdown de Skylanders con la Roja

 

 

Skylanders-SWAP-Force-Kickoff-Countdown

La roja ya está lista para emprender su viaje al que podría convertirse en un nuevo éxito para nuestro equipo. Los Skylanders, fans del deporte, celebran la llegada del próximo Campeonato con un nuevo personaje: KickOff Countdown. ¡Aquí tienes su historia!

Un grupo de yetis descubrió a Countdown mientras hacían snowboard en una mañana especialmente helada y se encontraron con una gran bomba cubierta de hielo. La llevaron a su cabaña y se quedaron sorprendidos al ver cómo cobraba vida. Nadie, ni siquiera Countdown, recuerda de dónde vino ni cómo terminó congelado en la montaña. Desde que se convirtió en Skylander, el maestro Eon se ha esforzado en recomponer su pasado; pero no ha sido fácil, ya que Countdown pierde parte de su memoria cada vez que explota, algo que ocurre con mucha frecuencia. Mientras tanto, Countdown disfruta trabajando con Eon y luchando con los Skylanders para defender su mundo de la maldad; aunque en ocasiones se olvida de lo que está haciendo.

Countdown_FINAL_Skylanders

Personajes para todos los gustos con Skylanders, y éste se ha convertido en el favorito de mis hijos ¡faltaría más! Fútbol y Skylanders juntos ¿se puede pedir más? 😀 Si queréis ver el resto de personajes de esta nueva versión podéis hacer clic aquí.

 

Además, si a vuestros peques les gusta pintar, os dejamos para descargar el dibujo de KickOFF Countdown para colorear, podéis descargarlo haciendo clic aquí.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Me encanta este reloj se puede salir mas tranquilos porque mi niña es un terremoto el color en rosa

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: