Nuevo Juego Skylanders Trap Team

 

 

EL NUEVO TÍTULO DE SKYLANDERS®SKYLANDERS TRAP TEAMTM – LLEVA EL FENÓMENO DE LOS JUGUETES QUE COBRAN VIDA A UN NUEVO NIVEL: AHORA LOS PERSONAJES VIRTUALES PASARÁN AL MUNDO REAL

Los Maestros del Portal podrán capturar villanos para que pasen a ser parte de su equipo; además, podrán atrapar a Kaos y jugar con él por primera vez

skylanders-trapteam-Pintandounamama

Si a vuestros hijos, como a los míos, les gustan los Skylanders, están de suerte, porque llega la nueva entrega de este videojuego; nuevo portal, nuevos personajes y ampliando el modo de juego ¡mirad!

Podéis encontrar todos los juegos de Skylanders en Amazon haciendo clic aquí.

Skylanders® redefine el fenómeno de los juguetes que cobran vida con otra rompedora innovación, Skylanders Trap Team. El próximo 10 de octubre (fecha europea), Activision Publishing, Inc., lanzará la nueva entrega de la franquicia Skylanders, que invertirá la magia de los juguetes que cobran vida y hará posible que los niños saquen a los personajes del mundo virtual, para llevarlos al mundo físico.

Con Skylanders Trap Team, los Maestros del Portal podrán salir a la caza de los villanos más buscados de Skylands, a quienes podrán sacar del juego para retenerlos en su poder gracias a las Trampas de cristal. El juego incluirá el Portal de TraptaniumTM, una nueva plataforma de energía mágica que permitirá a los niños no sólo dar vida a sus Skylanders, sino también capturar a los villanos con la magia de sus Trampas de cristal. Una vez que hayan vencido a los malos, los niños podrán introducir sus Trampas de cristal en el nuevo portal para capturarlos. Además, escucharán las voces de estos personajes dentro de las Trampas de cristal, una innovación con la que los juguetes verdaderamente cobrarán vida.

Este nuevo y fascinante juego permitirá elegir el rol de héroe o de villano, así como cambiar entre ellos en cualquier momento, ofreciendo una divertida experiencia de juego. Asimismo, los fans podrán llevarse sus Trampas de cristal y personajes Skylanders a casa de sus amigos y disfrutar de una experiencia divertida y cooperativa, apta para todos los sistemas de juego.

 

 

Evidentemente, tengo a mis hijos flipando con esto, lo de que se pueda cambiar de rol es una chulada porque así el juego se alarga y tiene muchas más posibilidades; os cuento un poco de qué va a ir esta nueva entrega:

En Skylanders Trap Team, Kaos continuará con su actual empeño de reinar en Skylands. Además, ha descubierto el lugar en el que se encuentra la Prisión Cloudtracker, una fortaleza enteramente construida con un material mágico llamado TraptaniumTM, hogar de los personajes más perversos de Skylands. En un intento por construir su propio ejército de enemigos, Kaos destruye la prisión, liberando a los villanos más buscados y enviando pedazos de Traptanium a la tierra en forma de Trampas de cristal. ¡Ahora está en manos de los Maestros del Portal encontrar a todos los villanos fugados, utilizando las poderosas Trampas de cristal de Traptanium y derrotar a Kaos antes de que sea demasiado tarde! Esta nueva aventura aporta una experiencia de juego dinámica y variada, con una nueva historia llena de aventuras, combates, puzles, mini juegos, actividades, plataformas y un modo de juego cooperativo que permite unirse en cualquier momento a la partida, todo ello en sorprendentes escenarios.

Skylanders Trap Team presenta a los nuevos héroes de Skylanders, conocidos como los Trap Masters, así como a nuevos personajes y nuevas versiones de los Skylanders más queridos de la franquicia. También destacan las Trampas de cristal divididas en diferentes elementos, con diseños únicos y exclusivos. Con cada pieza que añadan a la colección Trap Team, los Maestros del Portal desbloquearán nuevos y emocionantes retos dentro de cada nivel.

Ya se puede reservar el juego Skylanders Trap Team desde su página web, aquí; contando con ofertas disponibles en los puntos de venta seleccionados de todo el mundo. Skylanders Trap Team estará disponible para el sistema de entretenimiento Xbox 360y Xbox Onede Microsoft, para PlayStation® 3, PlayStation® 4 y los sistemas Nintendo Wii y Wii U. Además, los usuarios podrán disfrutar de una aventura completamente única en la portátil Nintendo 3DS. El título estará disponible en Europa a partir del 10 de octubre.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevo KickOff Countdown de Skylanders con la Roja - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Personajes para todos los gustos con Skylanders, y éste se ha convertido en el favorito de mis hijos ¡faltaría…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: