Nuevo Concepto de Tienda Online con Ketekelo

 

 

Nuevo Concepto de Tienda Online con Ketekelo

Hoy os presento un nuevo concepto de tienda online para bebés súper curiosa… y diréis -¿¿¿curiosa???- Pues sí, curiosa porque en ella podéis comprar todo lo relacionado con la puericultura con un descuento del 30% de su precio original y luego devolverlo al final del plazo acordado con ellos y recuperar parte del dinero gastado ¿a que mola la idea?

No podemos negar que una de las cosas que pasa más rápido cuando eres mamá es el tiempo. Ver cómo crecen nuestros bebés es una maravilla pero su ropita se les queda pequeña enseguida, casi no da tiempo a usarla; y lo mismo pasa con la cuna, el carrito y todo lo relacionado con su desarrollo.

Yo he regalado cosas de mis hijos que estaban nuevas;todo no puede guardarse en casa porque con tres hijos, necesitaría otra cosa sólo para guardar ropa y trastos. Por eso ketekelo es la solución para mamás previsoras: les ayuda a ahorrar espacio en casa y dinero con este nuevo concepto de tienda.

 

Nuevo-Concepto-de-Tienda-Online-con-Ketekelo

 

Además, en Ketekelo tienen las primeras marcas en ropa (Tuc Tuc, Bóboli, Petit Bateau, Bonnet à Pompon, Tutto Piccolo…) y puericultura, con lo que sabemos que estamos comprando lo mejor en garantía y calidad para nuestros niños.

Una herramienta sencilla pero novedosa en España que también ayuda a dejar un mejor mundo para nuestros bebés.

Y si queremos simplemente comprar las cositas nuevas y quedárnoslas, pues no hay problema, también tenemos la opción de ello; simplemente elegimos el artículo y lo compramos por el precio indicado, como lo hacemos habitualmente al comprar online.

Así se compra

Os pongo un ejemplo para que veáis las dos formas de comprar ¿os parece?

Primero elegimos el producto; yo he elegido esta minicuna Next2Me de Chicco que me ha encantado para mi nueva sobrina, puesto que favorece el colecho y dormir más cerca del bebé.

 

compra-ketekelo

 

Ahora sólo tenemos que elegir el tipo de compra que queremos:

1. Podemos hacer un pago único del precio total de la minicuna y en 7 meses, lo devolvemos y nos dan una tarjeta regalo por valor de 79,69€ para gastar en la tienda online y seguir comprando cositas para nuestro peque.

2. O, si elegimos el pago Smart, pagamos ahora el 70% de su precio original y dentro de 7 meses, decidimos si nos lo quedamos (abonando lo que nos descontaron) o lo devolvemos a la tienda.

¿Fácil verdad? además de un ahorro total en las compras.

Podéis seguir a Ketekelo en su facebook y así enteraros de todas las novedades de su web e incluso resolver las dudas que se os planteen al hacer las compras o elegir productos.

¿Qué os parece este Nuevo Concepto de Tienda Online con Ketekelo? ¿Habéis comprado alguna vez de este modo? ¡Contadnos vuestra opinión, nos es de gran ayuda para seguir buscando marcas y productos que puedan interesaros!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: