Nuevo Concepto de Cunas Convertibles de Trama

 

 

 

 

Nuevo Concepto de Cunas Convertibles de Trama

 

Convertibles_TRAMA

 

Hoy os quiero presentar un nuevo concepto de cunas convertibles de la mano de Trama, y es que no sabéis cómo ha evolucionado el mobiliario para niños en los últimos tiempos.

Confieso que cuando vi en directo los muebles para bebés y niños de la marca Trama no pensé en ningún momento que se trataba de un tipo de mobiliario convertible, no sabéis la cara que se me quedó al saber que ese enorme y robusto escritorio y esa cama con arcón o somier debajo, salían exactamente de la preciosa e increíble cuna que había justo al lado.

Convertibles_De_Trama

Y es que no se puede pedir más. Yo desde luego si tuviera que volver a elegir cuna compraría uno de estos convertibles.

 

Convertibles Combi ARC

Concretamente, me decantaría por la línea Combi-ARC. Muebles súper-resistentes de una excelente calidad y totalmente seguro con todas las garantías de fabricación que debería cumplir cualquier producto de puericultura para niños. De madera de pino y MDF Lacado, pudiendo elegir las terminaciones en diferentes acabados, mate o brillo, según se adapte a nuestros gustos. ¡Y algo que me encanta!, con cantos redondeados, para mí, fundamental.

Convertible_Combi_Arc

Incluye además cajones con sistema de apertura push- to – open, un sistema de apertura automático por presión en sus cajones: basta con ejercer una suave presión para que de forma automática el cajón se abra. Como veréis un modelo de convertible súper-completo y que a mí desde luego me conquistó. De hecho ya querría yo ahora mismo una de esas camas para mis hijas, fijaos bien qué preciosidad la de portada, por no hablar del escritorio que me encanta.

Su cuna de 140×70 cm incorpora un lateral abatible para facilitar su manejo y se transforma en cama de 190x90cm, con robusto escritorio, dos mesillas con cajones y un estante de pared, ¡nada más y nada menos!. Parece mágico, me parece un modelo de convertible realmente innovador y sorprendente.

Combi_Arc

 

Convertibles Combi Decó

Otra línea maravillosa y muy combinable de convertibles si os gustan los muebles personalizables es la línea Combi Decó. Por supuesto, también cumple con todo tipo de normativas europeas y controles de calidad pertinentes.

Convertible_combi_deco_TRAMA

La cuna Combi Decó de Trama permite una gran personalización pudiendo elegir el color de la base, del lateral móvil y los tiradores (a elegir también entre varios modelos: rectangular, redondo y cubo) para confeccionarla totalmente a tu gusto.

Convertibles_Cunas

Su cuna de 140×70 cm incorpora un lateral abatible para facilitar su manejo y se transforma en una cama de 190×90 cm, un robusto escritorio y dos mesillas.

 

MiniCuna Combi Colecho

No os perdáis una de las minicunas más bonitas y útiles que habréis visto, seguro que las que estáis pensando en colecho la veáis y sea amor a primera vista. Cumple normativa, es sencilla pero a la par elegante y actual y tiene rueda, que tanto nos gusta.

MiniCuna_Colecho_Trama_Bebecar

 

Normativas y Seguridad sobre Cunas

En el caso de la normativa sobre cunas, además de cumplir una serie de requisitos en altura, anchura, medida entre barrotes, altura de multiposiciones, pinturas y materiales no tóxicos, cumple con la importantísima norma europea para bebés EN716:2008 +A1:2013. Y es que es un tema que debemos mirar muy bien antes de adquirir una cuna, puesto que existe riesgo de asfixia al caer entre barrotes entre otros muchos accidentes domésticos que podrían suceder en caso de no tener en cuenta este factor en el que hace especial hincapié la Guía Europea para la Seguridad Infantil, que publica el Ministerio de Sanidad y que podéis descargar aquí mismo si os apetece echarle un vistazo. Esa normativa europea engloba como medida máxima hasta 1,40 con lo que hay fabricantes que hecha la ley, hecha la trampa, no ponen la medida máxima con lo que no tienen la obligación de pasar estos estudios y controles de calidad, por ello es tan importante fijarse bien que cumple con estas normativas que se indican.

 

Así que ya sabéis, a la hora de amueblar la habitación de los niños, no dejéis de darle importancia primordial a la seguridad, nunca se sabe lo que puede hacer un bebé si no estamos presentes, (y aunque lo estemos, por experiencia propia) y si además, son modelos tan bonitos y tan adaptables y duraderos como los de Trama, ¿qué más se puede pedir?. Merece totalmente la pena porque lo que compremos nos vale ya hasta que se haga mayor, porque como habéis leído se transforma en una buena cama de 190 x 90, que ya quisiera yo para mí.

 

Espero que os hayan gustado estas novedades de Trama, a mí desde luego me encantan y con la tranquilidad del Grupo Bebecar, expertos de toda la vida en puericultura, bebés y niños. ¿Dónde comprar?. En su propia web podéis solicitar más información acerca de los puntos de venta, así como el catálogo de novedades y dónde podéis seguirlos en RRSS.

 

¿Os habíais planteado la opción de comprar un convertible?¿en qué os fijáis a la hora de tomar la decisión de compra de una cuna respecto a otra?¿qué es lo que más os ha gustado de este nuevo concepto de convertibles de Trama?

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Hola!!
    La verdad es que no se qué entiende Trama por nuevo concepto, no me parece que aporten nada nuevo a la gama de convertibles que hay en el mercado…
    Existen marcas como Rimobel, Alondra o Ros (y seguro que muchas más que desconozco) que hacen modelos similares que tambien cumplen las normativas.
    Personalmente y de momento, me decanto por Ros, porque tiene unos precios razonables y los modelos son muy bonitos.
    Saludos,

    Post a Reply
    • ¡Hola Lorena!, si vieras los acabados de la línea Combi-ARC, son realmente espectaculares. Pero evidentemente, cuestión de gustos.
      A mí me parecieron preciosos.
      ¡Un saludo!

      Post a Reply
  2. Nosotros nos decidimos por la MiniCuna Combi Colecho, he de decir que la colocación del colecho es bastante sencilla y rápida, y la minicuna tiene un buen tamaño por lo que se puede utilizar un poco más de tiempo que otras minicunas convencionales, además una vez el niño deja de utilizarla puede ser aprovechada como juguetero.
    En contra el textil o ropa de cuna, que se vende aparte y que por otro lado tiene un tacto áspero y nada agradable para un bebe, por no decir que en los meses de invierno no resulta nada cálido, además los protectores dejan un poco que desear y cuando el niño se empieza a mover mete las manitas por debajo, recomendaría la compra de la cuna pero no del textil que la acompaña…. En nuestro caso optamos por terminar encargando un saco a medida, a una modista.

    Post a Reply
    • Yo no he usado la minicuna Combi Colecho de TRAMA, pero si tuviera algún día un nuevo bebé me encantaría, me ha gustado más que ninguna de las que he visto.
      ¡¡Y muy buena utilidad!!, me ha encantado la idea de juguetero. ¡Gracias!
      Del textil la verdad no puedo hablar Silvia, ni idea.
      ¡¡Un fuerte abrazo!!

      Post a Reply
  3. De la unica compra que me he arrepentido en mi vida. Un dineral, la calidad deja bastante que desear, y tanta superficie plana alrededor de la cuna facilita que el bebé se salga cuando empieza a “trepar”, ya que no siente el miedo del “vacio” de las cunas normales. No las recomiendo.

    Post a Reply
    • Hola Almudena,
      ¿Compraste concretamente de esta marca?, porque hay modelos y modelos de convertibles. Estos modelos en concreto cumplen con todas las normativas recientes de seguridad. A mí me parece una pasada.
      ¡Un abrazo y gracias por tu opinión!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 7 Cunas Ideales para Bebés - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] acabado envejecido en algunas de sus cunas y cunas convertibles fabricadas en madera de pino, que con este estilo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: