Navigation Menu

Nuevo Cochecito Bugaboo Fox

Nuevo Cochecito Bugaboo Fox

Hoy tengo el placer de presentaros el nuevo Bugaboo Fox, el cochecito más completo de Bugaboo. Y es que como ya os he contado en otras ocasiones, es la marca de cochecito que tuve con mis niñas y que luego usaron dos niñas más, y os aseguro que nos dio un excelente resultado. Además de estar encantada, por su puesto, con su diseño, sus opciones y su manejabilidad, que es increíble.

Una de las características que precisamente, han mejorado aún más si cabe, ya que este nuevo cochecito Bugaboo Fox se caracteriza un impulso más ligero y una experiencia de conducción extraordinaria, lo que deriva en un paseo más suave y cómodo. Gracias a su avanzado sistema de suspensión tanto delantera como trasera, ofrece un paseo aún más estable y sin baches para nuestro niño.

Además, el Bugaboo Fox ofrece el mejor rendimiento en la conducción gracias a la evolución de su sistema del eje central. Para los padres, esto se traduce en un impulso y conducción sin ningún tipo de esfuerzo, haciendo su día a día más fácil y para moverse cómodamente por las esquinas, por cualquier calle incluso transitada y pequeños espacios.

Robusto y fuerte, aunque ultraligero y compacto

El Bugaboo Fox está hecho de materiales fuertes, pero a su vez es ultraligero para que se pueda levantar y transportar fácilmente.

Y lo mejor, por si os pasa como a mí y tenéis algún tipo de escaleras en el garaje o en casa, es que se puede plegar en una sola pieza, es súper compacto, con lo que es más sencillo, además de poder guardarlo plegado en cualquier parte, lo que se agradece en espacios pequeños.

Un cochecito diseñado para durar

Como os comentaba en el inicio, es una de las cosas que más valoro cuando me preguntan por un cochecito, su durabilidad, siendo además la filosofía principal de Bugaboo, que pueda utilizarse para más de un niño.

Pero es que como novedad, Bugaboo Fox separa las partes estructurales del cochecito de las partes que experimentan más desgaste por su uso. Este enfoque facilita a los padres la revisión y el mantenimiento de su Bugaboo Fox, al poder actualizar o cambiar las piezas fácilmente. Las piezas fundamentales (como el chasis) están hechas con los conceptos de durabilidad y longevidad, mientras que las piezas reemplazables están hechas de materiales reciclados o materiales que se pueden reciclar una vez usados.

Por todo ello, se ha convertido en el mejor cochecito de Bugaboo junto con el Bugaboo Bee 5, que particularmente también me entusiasma.

Una marca Concienciada con el medio ambiente

Además, Bugaboo ha hecho una elección consciente de los materiales utilizados. Un ejemplo de esto son los tejidos del cochecito Bugaboo Fox. La gama de colores core se ha fabricado a partir de 92 botellas PET recicladas.

Personalización

Además, como siempre Bugaboo cuenta con una amplia variedad de tejidos y colores para que podamos personalizar el cochecito de bebé dándole nuestro toque especial, con las Colecciones Core, Premium y Signature, así como una amplia oferta de fundas de manillar y llantas.

Para prepararse para una nueva temporada (o para la llegada de un nuevo miembro a la familia), los padres podrán quitar y cambiar sus fundas fácilmente para actualizar su Bugaboo Fox y crear un look completamente nuevo, que se adapte a su personalidad y estilo de vida.

Espero que os haya gustado.

Y si queréis seguirme, me tenéis en mi blog lifestyle y personal de Galissea. Un abrazo.

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: