Nuevas Tendencias en Decoración de Vertbaudet

 

 

 

 

Nuevas Tendencias en Decoración de Vertbaudet

 

Nuevas-Tendencias-en-Decoracion-Vertbaudet

Si hay una marca por excelencia que decore la habitación de mis hijas y su cuarto de estudio y juegos es Vertbaudet. Un estilo que nos encanta, en particular a mí desde que topé con él cuando Alejandra era bebé, y que no me dejó indiferente, por el buen resultado y porque cada año, cada nueva colección, es aún más bonita que la anterior. De hecho, en mi propio instagram personal podéis ver algunas de mis nuevas adquisiciones.

Nuevas-Tendencias-en-Decoracion-de-Vertbaudet

Tanto para bebés, como para niños, niñas e incluso para habitaciones juveniles, un mobiliario con un toque muy especial, seguro para los niños y lleno de detalles especiales que decorarán cada uno de sus rincones favoritos.

Mecedora_ninos_escandinava

Vertbaudet nos presenta sus nuevas tendencias tanto en moda como en decoración infantil y puericultura para la próxima temporada con una apuesta de lo más divertida y entrañable.

Dormitorios_bebe_de_Vertbaudet

A través de diferentes ambientes de habitación, encontramos decoración, almacenajes, mobiliario y textil para poder hacer de su habitación un pequeño universo. Haremos de su habitación un lugar único donde desarrollar la imaginación. Algunos ambientes parecen sacados de sus cuentos.

Dormitorio_nino

Un lugar confortable donde pasará una gran parte importante de su vida, con lo que es fundamental darle un toque personal junto a él. Todo pensado para sus juegos, para su descanso, para sus hobbies, para la lectura, para disfrutar, pensar en las estrellas y soñar.

Dormitorio_nina_jovencita

Mobiliario y complementos pensados por y para ellos, ya que tienen cuenta todas las medidas de seguridad, y lo digo por experiencia, con puertas para que no se pillen los dedos en el caso de los armarios, o ventilación en los baules, para todas aquellas peripecias y travesuras que sabéis se les ocurren día tras día.

baules_ninos

Y por supuesto, con ideas y cajoneras de almacenaje para que guarden todo y tengan su habitación y sus pertenencias perfectamente organizadas.

cajones_almacenaje

Un montón de estilos y combinaciones donde elegir, para que podamos adaptarlo al máximo a cada ricón y cada espacio.

Dormitorio_Robotik_nino

La alegría y la vitalidad se reflejan en cada una de las piezas de esta nueva colección através de sillas, alfombras, escritorios, almacenajes, lámparas, textiles de cama, etc.

Almacenaje_y_sillon_nina_vertbaudet

Un estilo que refleja la alegría de ser niño, y que no pasa de moda, pero siempre con pinceladas inspiradas en las últimas tendecias.

perchero_bebe

Ideas_Dormitorio_bebe

El color básico de esta temporada es el blanco por la clara reminiscencia escandinava que respira la colección.  Los complementos, textiles y accesorios de color pop y pastel, añaden el toque más vital o más dulce para acabar de vestir las habitaciones en función de los gustos, las personalidades y las necesidades de cada niño.

Taburetes_colores

Además, muchos de esos muebles y complementos nos sirven incluso para decorar cualquier rincón de nuestro hogar.

Casitas_estanterias

Sobre Vertbaudet, contaros que está presente en el mercado europeo desde hace más de 50 años. Es especialista indiscutible en moda y decoración para niños de 0 a 14 años, en moda premamá y en puericultura.

Cestas_almacenaje_ninos

Encontraréis almacenajes, cestos y jugueteros ingeniosos, mesas de estudio para todos los gustos, ropa de cama y de cuna original y 100% algodón, además de un montón de ideas para regalar… Destacar igualmente su amplia oferta de puericultura, que cubre todas las necesidades para los más pequeños, desde artículos para el aseo y la comida, hasta sillas de paseo y para coche. Podéis ver mucho más en la web de Vertbaudet.

Escritorios_y_Sillas_infantiles_y_juveniles

 

Espero que os guste.

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. ¡Me encanta! He entrado en su web y me ha gustado todo!! Me esperaba que tuviera precios más “mírameynometoques”, pero no, están muy bien. Tiene mucha alegría, mucho color y es muy original, son cosas que no se suelen ver. Felicidades por el post.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola La tieta de Giulietta!!, me alegra que te haya gustado, efectivamente es una decoración al alcance de muchos bolsillos, que con este tipo de mobiliario tan bonito no suele ser así. Hubiera puesto muchas más cosas porque es un estilo que me encanta. Además, llevo mucho tiempo comprando en Vertbaudet y el resultado fabuloso, estoy súper contenta. Ya tengo nuevas cositas fichadas, un sillón rosa para cada una de mis princesas y una mesa verde mint redonda estilo nórdico, que no puede ser más bonita.
      ¡¡Gracias!! ¡Un abrazo!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ropita y Canastillas de Mango para tu Bebé - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] acorde a las últimas tendencias pero sin caer en lo más clásico y en ropa más moderna, que yo…
  2. Nueva Colección de Moda Infantil y Juvenil de La Redoute | Pintando una mamá - […] Como veréis, un montón de ventajas para que equipemos a nuestros hijos pequeños y mayores, moda infantil y juvenil…
  3. Mobiliario y Decoración Infantil y Juvenil de Vertbaudet | Pintando una mamá - […] marcada por un tipo de mobiliario totalmente acorde a mi personalidad, muy al día en las últimas tendencias de…
  4. Look Denim Para Niñas de Vertbaudet | Pintando una mamá - […] en zonas más frías con una camiseta de rallas en blanco y azul marino, acorde a las últimas tendencias…
  5. Las 5 mejores Cocinitas de Juguete de Madera | Pintando una mamá - […] las cosas que más me gustan de esta cocinita que sorteamos es su durabilidad y que a pesar de…
  6. Conguitos Moda Infantil y Calzado Ideales | Pintando una mamá - […] para bebé, para niños y para niñas, hasta los 10 años de edad. Moda infantil con las últimas tendencias,…
  7. Todo en orden con los Muebles de Almacenaje de Vertbaudet - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] casa damos muchísimo uso a las librerías, tenemos dos de Vertbaudet y ha sido de las mejores compras. Es…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: