Nueva Tienda Online de Oh!Soleil Moda Infantil

 

 

OhSoleil-Vestidos

Oh!Soleil, inauguró hace bien poquito la tienda online, y teníamos muchas ganas de contaros, porque fuisteis muchas las que nos preguntabais dónde comprar y os interesásteis por su preciosa colección de este verano. La verdad es que Alejandra y María no han podido ponérse más nuestros vestidos de Oh!Soleil. Y si os soy sincera, es un estampado que ha triunfado, muchísimas mamis me decían dónde lo había comprado.

Además, me han dado un excelente resultado, muy buen lavado y están como el primer día… así que lo siento por la pequeña María y por ser la hermana chica, pero… ¡¡le queda vestido para rato!!¡jajajaa!. Cuando se le quede pequeño tendrá esperándole, por suerte como nuevo, el de su hermana. Es un alivio, que todo por 2, al final hay que ir aprovechando ropita.

Y vamos con las novedades 🙂 La nueva colección de Oh!Soleil viene cargada de vestidos, blusas, pantalones, faldas y complementos ideales para las niñas, además de preciosas prendas adorables para bebés y niños. También las jovencitas están de suerte, Oh!Soleil ha sacado prendas preciosas para ellas. Yo ya tengo varias fichadas, y como pienso tantísimas veces, me encantaría también para las mamás.

Vestido-Camisero-flores-turquesas

Ideal la ropa para niñas y jovencitas, lo bien que vienen estas líneas especiales para las más mayorcitas, que parece que siempre hay menos, y pasan de ropa y tiendas específicas de niñas a ropa para chicas ya jóvenes, y yo creo que hay un vacío de ropa intermedia, que por suerte se empieza a llenar de muchas firmas de moda infanil y juvenil. Pero las que tengáis bebés y niños, no dudéis en pasaros por su e-shop , ya que también hay verdaderas preciosidades para ellos.

Qué colección más bonita, no me puede gustar más para las niñas.

Vestidos-jovencitas_lentejuelas

Look-de-boda-teenager

Y para las más peques, vestidos perfectos para este otoño- invierno y de cara a ir más arregladita o para momentos o celebraciones especiales.

Y mirad estos otros vestiditos para niñas también ideales y para cualquier ocasión:

 

OhSoleil-Vestido-negro-patos

Vestido-Marinero-viscosa

 

¿Cuál os ha gustado más?¿Qué os parece la nueva colección?¿Habéis comprado ropa online en alguna ocasión?.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva Colección Moda Infantil y para Adolescentes de OhSoleil - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Un estilo de ropa super-ponible para multitud de ocasiones y siempre con ese sello personal distintivo de Oh!Soleil. […]
  2. Nueva Tienda Online de Oh!Soleil Moda Infantil | Pintando una mamá - […] Nueva Tienda Online de Oh!Soleil Moda Infantil […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: