Nueva Tienda Ikea Serrano en Madrid

 

Nueva Tienda Ikea Serrano en Madrid


¿Ya habéis oído hablar de la nueva Tienda Ikea Serrano en Madrid? Un espacio temporal, en la calle Serrano, 55, pleno centro de Madrid.

Dedicado, durante los 6 primeros meses a dormitorios, será uno de los puntos de venta clave para los amantes del buen gusto, la practicidad y la decoración.

Nace un nuevo concepto IKEA

Un concepto diferente, que nace con el objetivo de encontrar nuevas fórmulas de relación con los clientes, como son cercanía y servicios de personalización y asesoramiento.

El escaparate, dada la ubicación tan emblemática, será uno de los puntos fuertes de este nuevo concepto de tienda Ikea. Se contará con la colaboración de profesionales del mundo del arte, diseño o la ilustración. El primero estará a cargo de Ricardo Cavolo y están previstas varias renovaciones del mismo.

Durante los 6 primeros meses estará enfocado a dormitorios y se denominará IKEA temporary dormitorios.

El espacio contará asimismo con nuevos servicios que se irán implementando en el resto de tiendas entre los que destacan la customización de productos, como por ejemplo el servicio gratuito de bordado de sábanas en el momento, el lacado de muebles o la personalización del cabecero de la cama con textiles. Detalles que a mí, particularmente, ¡¡me encantan!!, ya estoy imaginándome una nueva habitación con detalles personalizados.

 

Asesoramiento Personalizado y mucho más

También se ofrecerá un servicio de decoración personalizado con interioristas que, previa petición de hora, asesorarán a los clientes en la tienda o en su casa.

Adicionalmente, la tienda tendrá un rincón especial donde se podrán resolver dudas sobre interiorismo de manera virtual.

Se realiza la consulta y en el plazo de una semana recibiremos la respuesta de uno de los interioristas de IKEA. Yo aún no doy crédito, no os imagináis lo bien que me habría venido en más de una ocasión. Quiero una tienda IKEA con este mismo concepto cerca de casa, me encantaría.

La tecnología también estará presente en la nueva tienda, habrá, por ejemplo, un armario inteligente que nos asesorará sobre la organización de los interiores de nuestros armarios según sea nuestro estilo de vida. ¿Es o no es genial?

 

Talleres, actividades y punto de encuentro

Y por supuesto organizarán talleres y actividades, dirigidos a todo el público con temas como el orden, el confort, ahorro de energía en el hogar, técnicas e ideas de decoración, manualidades, etc.

También se contará con un pequeño café o fika como se denomina en sueco, donde se podrá encontrar un menú saludable y sostenible. Siguiento la línea nórdica y organizada tan presente en todos los centros IKEA.

La verdad es que pinta muy bien, ya me gustaría a mí tener uno cerca de casa así.

¿Y tú? ¿eres como yo un #IkeaLover? ¡Si os pasáis por la tienda quiero que me lo contéis todo!

Espero que os haya gustado. Y si queréis ver alguna idea de decoración más os paséis algún día por mi cuenta de instagram personal o por mi nuevo blog de Galissea en la que hablaré de todo y mucho más. También en Facebook.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. ¡pero qué bien me viene! dices que de momento sólo son dormitorios, ¿no? bueno, me vale.. lo hubieran bordado teniendo también salones, ¡pero no nos vamos a quejar! definitivamente me daré un peseito por allí en breve. ojalá tras los 6 meses sigan con otra parte de la casa, bss!

    Post a Reply
    • Sí, durante 6 meses, sólo dormitorios, así que lo mismo tienes suerte y en nada ponen especial salones. Qué pasada de tienda, ¿verdad? Ganas de conocerla.
      Un besazo enorme,
      Bea Galissea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: