Nueva Temporada de Ropa para los peques: Tutto Piccolo in love

Tutto_Piccolo_1_Bellini_PintandoUnaMama

¿Habéis estado echando un vistazo a la ropita de nueva temporada????. Yo en tienda, no he tenido mucho tiempo, pero online sí… ¡madre de mi vida!¡cuánta cosa bonita!. Y una no sabe por qué decantarse.

He visto una gran variedad de modelos y tipo de ropa, cosa que me encanta, y muchísimas firmas me han sorprendido gratamente con colecciones realmente encantadoras.

De ahí el título, nueva temporada de ropa para los peques: Tutto Piccolo in love. Y es que, una de las marcas con las que me quedo este otoño-invierno, es con Tutto Piccolo. Y no es una firma en la que me fije todas las temporadas, de hecho, a Alejandra sí le compré alguna cosita de la firma, pero creo que de rebajas o en alguna tienda outlet, pero este año…. ¡¡¡¡me he enamorado!!!!¡se han superado!, ¡me quedaría con media colección!.

En mi caso, actualmente, mis 2 niñas llevan uniforme, con lo que es genial para no tener que calentarse mucho la cabeza, pero claro, hay que tener algo para fin de semana ¡¡y Navidad!!, que cuando están de vacaciones, es cuando te das cuenta que en realidad no tenían tanta ropa como creíamos. Y las rebajas no empiezan hasta enero, y las tallas se van agotando.

Así que por si estáis en plena búsqueda, como yo, os dejo algunos de los modelitos que más me han gustado:

 

Flechazo total y absoluto este vestidito de la derecha (y el de arriba, al comenzar este post, también):

Tutto_Piccolo_22_Bonporti_PintandoUnaMama

¿Verdad que es una preciosidad?¡¡ya tengo que comprarlo!!, veo que después de este post me quedo sin él 😉 porque es ¡¡IDEAL!!. Lo bueno de Tutto Piccolo, es que en el precio suelen ir incluidos los leotardos. Genial además para no comernos la cabeza mucho buscando luego como locos la misma tonalidad del vestido.

 

¿Y qué me decís de este otro?¡¡y ya van 2 con los que estoy tentada!!:

Tutto_Piccolo_28_Mozart_PintandoUnaMama

Os pongo otra foto, a ver si se distingue mejor: Tutto_Piccolo_28_Mozart_2_PintandoUnaMamaPero y ¿¿¿¿qué me decís del jersey del niño??????¡¡ya quiero tener un niño sólo por llevarle con ese jersey!!¡qué monada!!, y la camisita a juego con misma gama de colores. ¿Lo bueno?. Este conjunto está perfectamente coordinado desde bebés hasta los 8 años, por si somos de los que queremos llevar a toda la tropa conjuntada.

Tutto_Piccolo_27_Mozart_3_PintandoUnaMamaY con la camisa a juego con las coderas del jersey… ¡ideal!: Tutto_Piccolo_27_Mozart_4_PintandoUnaMamaComo véis,  incluso la colección de niño me ha llamado muchísimo la atención, suelo fijarme inevitablemente en la ropa de niña, pero esta temporada, al menos yo, estoy viendo prendas ideales también para los príncipes de la casa.

Otro conjunto encantador:

Tutto_Piccolo_25_Scarlatti_PintandoUnaMama

El vestido de la niña en primer plano aún es más bonito, y el jersey desmangado del niño es una monada.

 

Esta temporada otoño-invierno 2013, se lleva mucho en moda infantil, la pata de gallo. Eso ya, cuestión de gustos, pero a mí el gris de pata de gallo de la derecha de niño sí me ha gustado, y el vestidito liso entero gris de la niña justo en el centro ¡¡me encanta!!. Cómodo, abrigadito y bonito, lo tiene todo:

Tutto_Piccolo_17_Beethoven_PintandoUnaMama

 

También una maravilla estos 2 conjuntos:

Tutto_Piccolo_16_Strauss_PintandoUnaMama

Y para bebé también hay mucho donde elegir, un montón de prendas y complementos maravillosos como estos:

Tutto_Piccolo_30_Elgar_PintandoUnaMama

Y, por supuesto, pijamitas (podréis ver unos cuantos más en su página):

Y típicos conjuntitos ideales y cómodos tanto para estar por casa como para salir a la calle, y estar bien preparado para todas las visitas sorpresa. Me parecen fundamentales para bebés:

Tutto_Piccolo_10_Nono_PintandoUnaMama

 

Hasta los chándal, que no es de mis prendas favoritas que digamos, son una monada, ¿no creéis?:

Tutto_Piccolo_32_Chaikovski_PintandoUnaMama

 

También tienen abrigos, complementos tipo capotitas, bufandas, gorros,.. no dejéis de visitar su web.

Así que ya sabéis, si os ha gustado algunos de estos conjuntos que os he mostrado, pasaros por Tutto Piccolo (tienen tienda online o tienda física). Para informaros de los puntos de venta de la marca, podéis verlo aquí: tuttopiccolo-donde-comprar.

Para comprar online, lo podéis hacer desde este enlace: Tutto Piccolo – Tienda Online.

 

 

¿Qué os ha parecido esta ropita?¿Os ha gustado?¿Habíais comprado algo de esta marca?¿Cuál ha sido vuestra prenda favorita?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: