Nueva Temporada de MasterChef Junior

 

 

 

MasterChefJuniorII

Estamos de enhorabuena… tras el éxito de temporadas anteriores, arranca de nuevo una nueva temporada de MasterChef Junior. Qué ganas teníamos de contaros, porque como ya os pudimos adelantar en su día ¡¡estuvimos en una de las grabaciones de esta nueva edición!! 😀 😀 Dentro de poco os contaremos más.

MasterChef_Junior_II

En esta temporada que arranca, 16 nuevos mini-aspirantes, de entre 8 y 12 años, revolucionarán las cocinas de MasterChef Junior, ¿os lo vais a perder?. ¡¡Nosotras desde luego no!! y nuestros peques tampoco. Ya sabéis los que nos seguís desde hace tiempo, que en ediciones anteriores no nos hemos perdido detalle, a mí particularmente, es un programa que me encanta.

En este primer programa de esta noche todos los aspirantes tendrán que demostrar con todas sus fuerzas que realmente su sueño es participar en MasterChef Junior, porque sólo 16 de los 5.000 niños que se inscribieron, a través de RTVE.es, consiguieron el delantal que los acredita como concursantes de esta nueva edición y han entrado a participar directamente en este talent-show culinario.

MasterChefJunior_II

Mario, ganador absoluto de la primera Edición de MasterChef Junior junto con su compañera Esther ayudarán a los nuevos concursantes en esta aventura tan especial.

Los niños vuelven a revolucionar las cocinas de MasterChef Junior para demostrar que cocinando la estatura no importa, ya iréis viendo… El talento de los pequeños nos dejará con la boca abierta a toda la audiencia, como ya lo hicieron el año pasado Mario, Ana Luna, Juan, Esther o Aimar.

MasterChefJunior_II_alunizaje

En esta ocasión, en la prueba de plató, los aspirantes simularán un alunizaje sin salir de las cocinas. Los aspirantes pisarán la Luna para descubrir qué comen habitualmente los astronautas y cómo se alimentan en cada una de sus misiones.

En la prueba exterior, se adentrarán en el mundo animal viajando al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria. Allí aprenderán la importancia de trabajar en equipo preparando 80 raciones de un menú típico cántabro. Para ello, contarán con una visita muy especial: Esther, finalista de la primera edición de MasterChef Junior.

De regreso al plató, les esperará Mario, el primer MasterChef Junior de España que les explicará los secretos de una de sus recetas favoritas: las patatas a la riojana.

Los tres aspirantes que consigan menos puntos a lo largo de los retos propuestos en este primer programa no podrán seguir disfrutando de la experiencia MasterChef Junior.

Nueva_Temporada_MasterChef

Eso sí, volverán a casa con muchos regalos y muchas vivencias únicas y especiales que nunca olvidarán.

¡¡No lo olvidéis!!, si tenéis la ocasión de verlo, esta noche a las 22:10 horas todo el equipo y concursantes, nos esperan en las cocinas de MasterChef.

Os dejamos con el vídeo promocional que es verdaderamente genial 😀

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Visitamos MasterChef Junior - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] que tiene MasterChef en todas sus versiones. Porque a cuál mejor, me encanta MasterChef, pero MasterChef Junior también tiene…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: