Nueva Tablet para bebés de Chicco

Estoy ya pensando en los regalos de Navidad de este año, que sí, que aunque me llaméis loca, entre hijos, sobrinos, hermanos, padres y demás familia, si lo voy dejando para el final me da un parreque, así que ya he ido fichando cositas que me han gustado, una de ellas para mi sobrina Valentina, nada menos que la nueva tablet para bebés de Chicco.

tablet-para-bebes-chicco

Cuando os cuente el descubrimiento vais a querer una para vuestros fieras, os lo digo yo. Porque mi sobrina siempre quiere coger las tablets de mis hijos, claro que sí, igual que el móvil, así que este año va a tener una para ella solita pero adaptada a su edad.

Nueva Tablet para bebés Happy Tab de Chicco

Esta simpática tablet ayudará a los más pequeños en toda su fase de aprendizaje, ya que gracias a su contenido evolutivo podrán jugar desde los 18 meses hasta los 6 años. Además, también puede ser utilizada por un adulto gracias a su personalización de perfiles.

tablet-para-bebes

Os cuento todo lo que tiene:

  • Control parental completo: podemos crear perfiles, bloquear y desbloquear aplicaciones e incluso seleccionar el horario de juego para cada día de la semana.
  • Bilingüe: todas las aplicaciones de aprendizaje básico están disponibles en inglés y en castellano.
  • Wifi: para que podáis conectaros a internet desde cualquier lugar.
  • Lleva 21 aplicaciones incluidas para jugar y aprender.
  • Contenido multimedia para ver películas y videos, y escuchar música.
  • Tiene una pantalla de 7” con una resolución de 1024×600.
  • Muy resistente: lo primero en lo que me fijé cuando la vi; está fabricada en material anti-shock para evitar roturas en caso de caída y, como veis, tiene una forma muy ergonómica para que los fieras puedan cogerla cómodamente.
  • Dos cámaras: la frontal para selfies (que voy a partirme con mi sobrina haciendo selfies) y la trasera para fotografías y videos.

Tablet para bebés

Como veis, es súper completa y tiene todo lo necesario para que pueda jugar sin echar de menos lo que tienen las de los niños más mayores, porque mi sobrina será pequeña pero de tonta no tiene un pelo, que si le das un móvil de juguete te dice que “pa ti bonita”; anda que no sabe ella lo que es de verdad y lo que no ¿os pasa igual?

Me encanta la tablet para bebés como idea de regalo de navidad para mi sobrina, ¿qué os parece a vosotros? ¿tenéis niños a los que también les gustaría la Happy Tab de Chicco? Si queréis ver precios y más info podéis verla en Amazon aquí.

¡Que os divirtáis! 😀

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Me gusta mucho para el peque ya tengo Regalo de cumpleaños gracias

    Post a Reply
  2. Me encanta seria genial para el aprendizaje de mi hija

    Post a Reply
    • Me alegra que te guste, es una chulada!!! 🙂

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: