Nueva Silla de Paseo Net de Inglesina

 

 

Nueva Silla de Paseo Net de Inglesina

Sigo buscando una silla ligera chula y cómoda para mi sobrina, que cuando llegue a España ya tendrá edad de salir de su cochecito de bebé, así que ahora que estoy a tiempo, me estoy recorriendo todas las marcas que conozco buscando información de cada una de ellas… aunque creo que me va a tocar comprar varias porque mira que es complicado decidirse 😉 .

Una de mis favoritos es la nueva silla de paseo Net de Inglesina ¿habéis visto qué colores? Preciosa gama, me han dejado maravillada los colores subidos de tono y súper veraniegos; y además el asiento del bebé está hecho en forma de red con lo que se garantiza una frescura total para que el niño no pase calor en ningún momento, es horrible cuando el tejido no permite que pase el aire y el niño acaba empapado en sudor; con la silla Net esto no ocurre ¡¡me encanta!!

Nueva Silla de Paseo Net de Inglesina

Una de mis “exigencias” era que el carrito pudiera mantenerse de pie una vez plegado, que no hay cosa que más rabia me de que tener que agacharme a recogerlo cargando con el crío y todo, pues la nueva Net de Inglesina también lo hace, al plegarla se queda totalmente vertical para facilitarnos su transporte; y si lo necesitas, también se puede transportar al hombro gracias a su práctica correa.

inglesina-net-plegado-silla-de-paseo

Además, sólo pesa 5 kilos, una de las más ligeras del mercado, puede reclinarse para que podamos tumbar al bebé si se queda dormido y la capota es resistente a los Rayos UV para proteger a nuestro peque ¿se puede pedir más?

Inglesina-Net

Pues sí, que tenga un cesto portaobjetos fácil de usar y suficientemente grande como para meter todos los trastos que llevamos con el niño ¿o no? ¡pues también lo tiene!

¿Qué os parece la nueva silla de paseo Net de Inglesina? en mi caso ha superado mi test de exigencias, con lo que es una de las susceptibles de ser elegida ¿os gusta? ¿en qué color os gusta más?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

    • Sí, la verdad que es un factor importante a tener en cuenta, porque con dos mil cosas que llevamos encima, siempre es una ventaja.

      Besos 😀

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: