Nueva Minicuna Convertible Miniguum

 

 

Minicuna Convertible

MINIGUUM es una minicuna convertible cuyo diseño gira alrededor de la multifuncionalidad. Pensada para dar respuestas a las diferentes etapas de vida del niño, esta práctica minicuna puede transformarse en un baúl, juguetero, mesa auxiliar… gracias a las tapas COVERGUUM.

En el blog tenéis otro artículo en el que os mostramos 7 tipos de minicunas que me parecen chulísimas y útiles para bebés, podéis verlo pinchando aquí.

Cuna-MiniGuum2_PintandoUnaMama

El original diseño de esta que os muestro hoy permite su movilidad con ruedas no visibles. Se puede combinar con un saco ajustable y protector de cuna. La minicuna convertible MINIGUUM está diseñada íntegramente en Barcelona, cuna del diseño  y sigue estrictos controles de calidad de acuerdo con la normativa vigente.

Cuna-MiniGuum_PintandoUnaMama

Apostar por Guum Barcelona es apostar por el medio ambiente: MINIGUUM se fabrica con Bambú, un material totalmente ecológico puesto que su tala favorece a su regeneración, y con material que proviene de campos sostenibles con certificados FSC.

Cuna-MiniGuum1_PintandoUnaMama

Podéis encontrarla en tiendas especializadas de puericultura y en El Corte Inglés.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me encanta!!!superpractico como a mi me gusta. Tiene q ser mia !!!es una gran idea!!!

    Post a Reply
  2. Tengo tres hermosos BBS y me caería de pelos el bolso porque podría llevar sus cosas de mis BBS seria mas practico ojala que me lo gane …!!!!aparte que esta hermosishimo …!!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: