Nueva Minicuna Convertible Miniguum

 

 

Minicuna Convertible

MINIGUUM es una minicuna convertible cuyo diseño gira alrededor de la multifuncionalidad. Pensada para dar respuestas a las diferentes etapas de vida del niño, esta práctica minicuna puede transformarse en un baúl, juguetero, mesa auxiliar… gracias a las tapas COVERGUUM.

En el blog tenéis otro artículo en el que os mostramos 7 tipos de minicunas que me parecen chulísimas y útiles para bebés, podéis verlo pinchando aquí.

Cuna-MiniGuum2_PintandoUnaMama

El original diseño de esta que os muestro hoy permite su movilidad con ruedas no visibles. Se puede combinar con un saco ajustable y protector de cuna. La minicuna convertible MINIGUUM está diseñada íntegramente en Barcelona, cuna del diseño  y sigue estrictos controles de calidad de acuerdo con la normativa vigente.

Cuna-MiniGuum_PintandoUnaMama

Apostar por Guum Barcelona es apostar por el medio ambiente: MINIGUUM se fabrica con Bambú, un material totalmente ecológico puesto que su tala favorece a su regeneración, y con material que proviene de campos sostenibles con certificados FSC.

Cuna-MiniGuum1_PintandoUnaMama

Podéis encontrarla en tiendas especializadas de puericultura y en El Corte Inglés.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me encanta!!!superpractico como a mi me gusta. Tiene q ser mia !!!es una gran idea!!!

    Post a Reply
  2. Tengo tres hermosos BBS y me caería de pelos el bolso porque podría llevar sus cosas de mis BBS seria mas practico ojala que me lo gane …!!!!aparte que esta hermosishimo …!!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: