Nueva Línea Fun*das bcn para CasualPlay

 

 

Casualplay, marca española líder en el sector de la puericultura con más de 48 años de historia, se ha convertido en la embajadora de un nuevo concepto a la hora de salir con los bebés, haciendo de cada paseo una aventura que disfrutar con todas las garantías de calidad y seguridad que ofrece la marca, pero sin necesidad de que los padres renuncien al estilo que mejor se adapte a su personalidad y a la de su bebé.

Para satisfacer las necesidades de cualquier familia, Casualpaly y Fun*das bcn se han unido para ofrecer una divertida y original manera de cambiar el look de tu cochecito: las nuevas fundas diseñadas para el modelo Kudu y Kudu 4 de Casualplay y para la silla de coche Bicare Fix de Casualplay.

fundasbarcelona_casualplay

Los diseños de Fun*das bcn, marca española que apuesta por los tejidos de gran calidad y estampados originales, se caracterizan por su suavidad, elegancia, sencillez y confort. Además, las nuevas creaciones de la firma combinan tendencia e innovación, al mismo tiempo que permiten que los bebés se expresen  libremente sin temor a ensuciar.

Las nuevas creaciones de Fun*das bcn, al igual que todos los productos de Casualplay, están dirigidas a los padres de hoy, papás y mamás incombustibles que no renuncian a su estilo y que buscan complementos originales y prácticos que conecten con su estilo de vida y sus gustos. Los diseños que Fun*das propone para Casualplay integran estampados gráficos y originales diseñados en Barcelona, y colores neutros alejados del imaginario infantil. Además la firma siempre apuesta por el tejido de punto de algodón con elastán potenciando, de este modo, el confort y la adaptabilidad de sus fundas.

Las nuevas fundas están listas desde hoy mismo para vestir a los modelos Kudu, Kudu 4 (lo podéis ver aquí) y Bicare Fix (me encanta esta silla de coche, una de mis favoritas, tenéis donde comprarla aquí). ¡Sólo tenéis que acceder a la tienda online de Fund*as bcn y elegir la vuestra!

Un look especial para cada ocasión y mucha comodidad

Nueva-Linea-Fundas-bcn-para-CasualPlay

El objetivo de Casualplay es que cada padre se sienta especial en las salidas con su bebé. Por eso, ha apostado por Kudu y Kudu 4, un cochecito único gracias a su innovador diseño deportivo inspirado en la naturaleza y las formas orgánicas. Moderno, maniobrable y a la vez elegante, se adapta a cualquier estilo de vida por su practicidad y su estructura ligera, aportando un toque moderno y estiloso a cada salida.

Gracias a la nueva colaboración entre Casualplay y Fun*das bcn, cada familia podrá personalizar su cochecito Kudu, y al mismo tiempo evitar las manchas, ya que las fundas se pueden quitar fácilmente y lavar directamente en la lavadora. En otras palabras, la marca española quiere potenciar la personalidad de los bebés dejando que se expresen tal y como son, sin miedo a ensuciar o a moverse todo lo que quieran. Además, las fundas de suave algodón respetan la piel de los niños y se adaptan a la perfección, sin alterar la imagen del cochecito.

fundas-estampado-casualplay 

Diseño, calidad y confort: los valores que nos unen

Bajo las premisas de calidad y confort, Casualplay ofrece una línea de productos dirigida a padres que buscan requisitos técnicos y de seguridad, en combinación con diseño y estilo. En este sentido, ambas firmas se caracterizan por la búsqueda incansable de la combinación perfecta entre diseño y calidad, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los padres de hoy.

cover_estampados_fundasbarcelona_ES

Diseños actuales y el uso de materiales nobles, son dos de los factores que caracterizan las colecciones de Fund*das bcn que, al igual que Casualplay, se esfuerza por aportar un alto componente de innovación y exclusividad en sus productos.

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Hola,
    Me encanta el diseño de estas fundas!!!
    Me gustaría saber si también sirven para el nuevo modelo de silla Loop de Casualplay.
    Un saludo.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: