Nueva Línea de Alimentación Infantil Nutribén Innova®

 

Nueva Línea de Alimentación Infantil Nutribén Innova®

Si hay algo que nos preocupa a las madres cuando tenemos en brazos por primera vez a nuestro bebé es su alimentación y que coma bien. Por supuesto, lo suyo y lo más recomendable es la leche materna, es lo más apropiado y más beneficioso para nuestro bebé.

Sin embargo, si no se puede o no se desea por circunstancias varias, buscamos leches de fórmulas adecuadas y lo más completas posibles para nuestro hijo.

Y precisamente, por este motivo, Nutribén®, como especialista en alimentación infantil, ha lanzado su línea Nutribén innova®.

Fórmulas infantiles, enriquecidas con hierro, que aportan proteínas adecuadas, favoreciendo su desarrollo normal y enriquecidas con calcio, que influye en un correcto desarrollo de sus huesos.

Con vitaminas A y D, que contribuyen a un correcto funcionamiento del sistema inmunitario y al desarrollo de sus huesos.

Además, la fórmula de Nutribén innova® 2 contiene ácido alfa-linolénico, un ácido  graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y del sistema nervioso.

Asimismo, Nutribén innova ® 3 está enriquecida con tiamina, vitamina adecuada para el mantenimiento y desarrollo de la función neuronal, y que contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo energético.

Buenos hábitos alimentarios.

Una de las preocupaciones principales de Nutribén®, tras sus más de 55 años de experiencia como especialistas en alimentación infantil, es su compromiso de estilo de vida saludable para generar buenos hábitos alimentarios.

De hecho, debemos llevar un control riguroso y exhaustivo dados los últimos estudios de la Organización Mundial de la Salud que revelan que la obesidad y el sobrepeso se dan en edades cada vez más tempranas, lo que deriva, posteriormente en un posible sobrepeso en edad adulta.

Fundamental alimentar correctamente a nuestros hijos, desde bien pequeños.

**AVISO IMPORTANTE: La lactancia materna es lo mejor para el bebé.

**Nutribén Innova ® 2 a partir de los 6 meses.

 

* Post Patrocinado

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: