Nueva Gama Chevron de Nikidom

 

 

¡Ya ha llegado la primavera! Y os traigo con ella la nueva colección Chevron de SkipHop para las mamás treendly y prácticas. Me encanta esta marca y siempre me ha dado buenos resultados, tienen numerosos productos de puericultura que os he ido enseñando, podéis ver más haciendo clic aquí.

Innovadores, prácticos, elegantes y muy duraderos. Así son los complementos de la colección Chevron de Skip Hop. ¿Los habéis visto? Os los presento 😉

SKIP HOP BOLSA ISOTERMICA BIBERON DOBLE CHEVRON

bolsa-isotermica-SkipHop_PintandoUnaMama

Es ideal para salidas con el bebé ya que permite llevar dos biberones o tazas de aprendizaje; además, incluye bolsa de gel reutilizable para el congelador y, como veis, se puede colgar fácilmente al cochecito; además, está totalmente libre de Bisfenol-A y Ftalatos.

SKIP HOP BOLSA IMPERMEABLE CHEVRON

bolsa-impermeable-SkipHop_PintandoUnaMama

¡Perfecta para llevar los pañales o la ropa para cambiar al bebé!. Se puede colgar del carrito y tiene dos secciones para mantener la ropa sucia y mojada separadas, de modo que se mantienen aislados los olores y la humedad. Caben 9-10 pañales y permite guardar los pañales sucios cuando no se pueden tirar a la basura ¡es perfecta! Y ya sabéis, también libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos.

SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON

Manta-Picnic-SkipHop_PintandoUnaMama
¡Mirad qué chulada de manta para la playa, el parque o ir de picnic!. Mide 2,25 metros cuadrados y está totalmente acolchada, es resistente al agua e incluye una bolsa isotérmica para mantener bebidas y meriendas frescas. Como véis, es muy espaciosa, además de ligera; y la podéis transportar colgada del hombro como un bolso. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y también es lavable a máquina
. Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos

SKIP HOP PRONTO CHEVRON

Pronto-SkipHop_PintandoUnaMama

Pronto es un kit de pañales y productos esenciales portátil que garantiza que el bebé siempre esté limpio, seco y feliz. Es el complemento ideal para el bolso Duo Chevron. Por su multitud de funciones, el Pronto es uno de los productos preferidos por los padres. Su cambiador almohadillado extra amplio se limpia con un paño y la zona de la cabeza está acolchada con una innovadora “almohada pronto”.

Podéis comprar cualquiera de estos productos en tiendas especializadas de puericultura y en El Corte Inglés.

Además si queréis investigar un poco más, os invito a descubrir la gama de complementos SkipHop que enamoran a las madres, en la web de www.nikidom.com

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Y los precios donde se pueden ver????

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: