Nueva Edición Libro de los Records 2015

 

 

Desde hace ya unos años, creo que este será el 4º, mi hijo mayor se está coleccionando el Libro de los Records Guinness, le encanta mirar cuáles son los records más destacados y las cosas que la gente es capaz de hacer, además, ahora que el mediano ha crecido lo suficiente, comparten esa afición y leen el libro juntos. Como no podía ser de otra manera, me pidió el libro de este año, que salió a la venta el 14 de octubre, y ya lo tenemos el primero en la lista de regalos para los próximos Reyes 😉 .

Este año, al cumplir sus 60 años, el libro Guinness World Records 2015 no solo ha lanzado su versión “normal” del libro sino que, además, ha apostado por las nuevas tecnologías con una app de realidad aumentada y en la que podremos ver algunos de los records en 3D, como la araña más venenosa o el hombre más alto del mundo, incluso podemos hacer fotos con ellos ¿¡¡no es una pasada!!? Mis hijos van a flipar cuando lo tengan en las manos.

 

Este año, también podréis encontrar una nueva sección de 4 páginas dedicada a los records más increíbles protagonizados por españoles, como la hilera de sándwiches más larga del mundo o el record de Copas de Europa ganados por un equipo de fútbol.

 

concentracion-brujas-record

 

Más de 1000 fotografías nuevas que ilustran los descubrimientos más curiosos y los logros más increíbles que estoy segura os encantarán, tanto a vosotros como a vuestros hijos. Todos los records imaginables se recogen en el libro y los hay para todos los gustos, con 11 categorías diferentes para locos de la tecnología, amantes de los animales, viajeros empedernidos o simplemente curiosos con ganas de aprender más.

libro-records-2015

 

Os aseguro que es una idea genial para regalar tanto en un cumple como en las próximas navidades a niños a partir de 7 años, les encantará ver las fotos y descubrir curiosidades como las que podrán encontrar en el libro de los records.

¿Lo habéis comprado alguna vez? ¿Les gusta este tipo de libros a vuestros hijos, y a vosotros? Contadnos vuestra experiencia.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: