Nueva CYBEX BY JEREMY SCOTT

 

 

CYBEX-by-Jeremy-Scott_PintandoUnaMama

CYBEX de nuevo se reinventa y lanza una colección especial.

Esta vez de la mano de Jeremy Scott, el famoso diseñador estadounidense, que ha incorporado su toque más único y personal en diferentes productos de la marca. El resultado, una fusión atrevida de arte pop y de prêt-à-porter en los exclusivos productos de la marca CYBEX.CYBEX-by-Jeremy-Scott2_PintandoUnaMama

Actualmente, los cochecitos y las sillas de automóvil ya no son tan sólo un medio de transporte para los niños, sino un accesorio de moda que complementa el estilo de vida de los padres y, a la vez, se convierte en una expresión de su look más personal.

Una vez más CYBEX ofrece el complemento ideal para las familias más atrevidas que visten con las últimas tendencias, y no hay nadie más adecuado para crear una colección espectacular y única que el chico malo del mundo de la moda, Jeremy Scott.

El diseñador ha plasmado una competición de comida sobre un fondo azul radiante; las valientes palomitas se enfrentan a las hamburguesas mientras una elegante botella de pop efervescente reta a un fornido perrito caliente. El desafío más estiloso que se pudiera imaginar.

El print distintivo de CYBEX creado por Jeremy Scott ha hecho que el exclusivo cochecito Callisto y la ligera silla de paseo Onyx presenten un toque más extravagante. Además, la silla de seguridad Aton y la mochila portabebés 2.GO se han convertido en un compañero alegre para pasear por las calles de las más famosas ciudades. Accesorios de última moda, como el bolso del bebé y los sacos a juego, completan esta colección única.

CYBEX by Jeremy Scott Collection ha logrado, una vez más, revolucionar el mundo de los productos para bebés y niños, ¡y además ha hecho que sea mucho más colorido!

La colección de Jeremy Scott para CYBEX estará disponible a partir de junio en tiendas seleccionadas.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. A mi si me gusta…pero ya que la madre es la que también va pegada a él, prefiero una silla un poco más elegante, pero moderna, que combine con todo. Un ejemplo perfecto es la nueva silla ligera “Paseos” de Tuc Tuc. Si no la conoceís podéis verla en su página web. Es posible elegir la combinación de colores, tanto de la colchoneta como de la capota, que más te guste (entre un montón de opciones), y sin duda las características técnicas no son para menos!
    Espero que os guste mi recomendación!
    Un saludo!

    Post a Reply
    • Hola Ana Belén,

      Muchas gracias por la recomendación, nos pasaremos a verla, seguro que también es genial 🙂

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Edición especial: CYBEX by Jeremy Scott | Millenium Baby - distribuidor oficial - [...] fusión de arte pop y de prêt-à-porter. En España, blogs como Blogmodabebé, Entrechiquitines, Pintando una Mamá, Mamidecora o El Sueño…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: