Nueva Colección Prénatal Futura Mamá

 

 

 

PintandoUnaMama_Prenatal_Moda_Embarazadas

 

Si vais a tener un bebé por primera vez o ya habéis pasado por esa etapa y repetís experiencia en la maternidad, seguro que tenéis como referencia para todo lo necesario para nuestro bebé, Prénatal, una de las tiendas de puericultura por excelencia.

Aún recuerdo antes de dar a luz a mi primera hija, Alejandra, la de veces que visité una de sus tiendas. Tanto para ropa de premamá como para ir preparando la llegada de mi niña.

Si estáis embarazadas, no dudéis en pasar por allí. Porque además, de todo para el bebé, encontrareis lo último en moda premamá, siempre con tendencias de lo más actuales, y con toda la comodidad necesaria para cada mujer según la etapa de su embarazo.

Colores y materiales de moda, que mantienen como siempre un alto nivel de especialización, siguiendo las últimas tendencias y adaptándose a todos los tipos de barriguitas con prendas muy confortables.

La línea “Denim” es genial. Jeans con diferentes tipos de tiro para adaptarse a las necesidades de cada embarazada, y con diversos estampados y tonos pensando en todos los gustos.

Tejidos ligeros y adaptables, en su línea “Smart” y comodísimas y gran variedad en camisetas de lactancia, perfectas para combinar con toda la gama de vaqueros o leggins.

Cárdigans y maxi camisetas podréis encontrar en la línea “Sport Chic, pensada para los momentos de relax. Sencillez y comodidad, sin renunciar a la elegancia.

La línea “Tricot” merece una atención especial por la suavidad de los materiales, perfecta para adaptarse a los cambios que experimenta el cuerpo de la futura mamá durante todo el embarazo.

Para las mujeres más dinámicas, la línea “Casual” propone prendas prácticas con estilo, como un plumón elástico que crece con la barriga, ¡¡siempre es de agradecer!!, a una le gusta verse bien, y mejor si es adaptable. Disponibles en colores verde militar y negro.

No dejéis de echar un vistazo a la simpática camiseta en jersey con el mensaje “Babyonboard”, la maxi camiseta azul jaquard con cinturón o el peto en punto Milano efecto denim.

Y como a veces una imagen vale más que mil palabras, no os perdáis este vídeo para ver la colección, ¡¡una verdadera preciosidad!!:

 

 

También para eventos, o celebraciones especiales, o más de cara a la Navidad Prénatal sugiere la línea “Classic” donde destacan el tono rojo rubí y el black&white. Sobresalen el sencillo y elegante vestido negro con cinturón y la camiseta tricot con mangas tipo kimono y efecto plisado.

Prénatal nos sugiere un MUST HAVE: vestido de punto con cárdigan superpuesto, disponible en dos variantes de color, azul y burdeos; la práctica camiseta tricot con mangas tipo kimono y cinturón con detalles de terciopelo, disponible en turquesa y negro.

No dejéis de echar un vistazo también a su lencería premamá y post-maternidad, con dos líneas diferenciadas, para las mamis más desenfadadas hasta las más clásicas y románticas. La colección underwear se renueva con la posibilidad de coordinar las distintas prendas.

Sujetadores de gran comodidad, braguitas, pijamas y camisonescon estampados para todas las ocasiones.

No te pierdas la maxi bata en algodón strech con cremallera: práctica y confortable, irrenunciable también tras el parto.

Como veréis, un montón de propuestas para todo tipo de mujeres. No os perdáis esta nueva colección Prénatal Futura Mamá Otoño/Invierno 14-15. Los nuevos colores visten las barrigas en los meses más fríos. Prénatal Mother To Be.

 

 

¿Con qué prenda te identificas más?¿Cuál es tu indispensable para el día a día?¿Y la prenda con la que te sientes más cómoda

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: