Nueva Colección People by tuc tuc

Después de pasar dos intensos días en la Feria de Puericultura de Madrid y empaparnos de todas las novedades que van a salir a partir de este otoño, nos vamos a pasar una temporadita larga para enseñaros todo lo que hemos descubierto y que seguro os encanta, es el caso de la Nueva Colección People by tuc tuc.

Es todo ¡TAN CHULO! que estoy enamorada de este diseño, me requeteencanta, es muy muy de mi estilo, una colección en la que, como en todas las grandes historias, los protagonistas son las personas. Un homenaje para los padres, abuelos, tíos y hermanos entregados con sus peques, para los más pequeños… para la gente, para la People.

nueva-coleccion-people-tuc-tuc

La Nueva Colección People by tuc tuc es, como podéis ver, alegre y divertida, moderna y con un diseño más que original, de verdad me enamora. Los nuevos accesorios para el bebé tuc tuc “People” responden a las necesidades de las madres y padres de hoy en día con un estilo desenfadado y una completa gama.

tuc-tuc-coleccion-people

Vais a poder encontrar productos desde el embarazo y durante toda la infancia del pequeño en aquellos momentos y situaciones del día a día: alimentación, viaje, juego, paseo… con productos innovadores y prácticos con el plus de diferenciación en diseño que ofrece tuc tuc, una imagen fresca y divertida, siempre en tendencia.

Como novedades, han presentado en la feria el saco de dormir, el cojín de embarazo y el saco de cuna, productos cada vez más funcionales con una atractiva y rompedora imagen.

Además de esta colección también han presentado novedades en Bolsas de maternidad, productos funcionales y prácticos como la hamaca musical Muve Dreams y la trona Aupa Magic en Puericultura pesada.

hamaca-tuc-tuc

Nueva Colección People

Desde luego una colección que va a dar mucho que hablar porque, para mi gusto, ha quedado monísima y divertida, con colores poco estridentes que quedan bien en la mayoría de habitaciones para niños y bebés.

¡Que os divirtáis! 😀

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Que chulo todo la sillame ha gustado mucho

    Post a Reply
  2. Están muy originales, siempre es bueno cambiar. Siempre lo típico, las florecillas, lunares, muñequillos. Me encanta esos dibujos y alegran. Gracias por informar.

    Post a Reply
  3. Es preciosa!!! Espero una peque para diciembre y la hamaca me ha llamado mucho la atencion. No sabras para cuando esta previsto que tengan esta coleccion a la venta?

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: