Nueva Colección para Niños de Mayoral Moda Infantil

 

 

 

 

Nueva Colección para Niños de Mayoral Moda Infantil

 

Ayer os mostré una selección muy especial de Mayoral para las niñas, así que hoy es el turno de los Príncipes de la Casa, ¡¡ya veréis qué ideal la Nueva Colección para Niños de Mayoral Moda Infantil!!. Ya estoy viendo a mis sobris y a los hijos de algunas de mis mejores amigas con estos conjuntitos, como ya os he dicho alguna vez, veo estas cositas y me dan ganas de tener un muñeco en casa a mí también 🙂

Y es que cada vez hay más variedad y ropa más bonita para los chicos, ¿verdad?. Ropa súper-ponible, cómoda, elegante pero informal, para el día a día y para que vayan siempre guapos pero con ropa adecuada a sus juegos y travesuras.

Polos, camisas, bermudas, pantalones, sudaderas,incluso pijamas. Si yo tuviera un niño, esta sería mi selección. Y además Mayoral lo pone fácil, ya que podéis comprar todos estos productos online, a través de la E-Shop de Mayoral (podéis acceder a través de este enlace). O si sois más de comprar en tienda, así podéis ir fichando.

A ver qué os parece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Os gusta este estilo de Ropa?¿Qué prenda os ha gustado más?¿Tenéis previsto comprar alguna de esta selección?¿Compráis o habéis comprado alguna vez en Mayoral?

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los mejores looks con Mayoral Moda Infantil - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Y es que es una ropa súper-ponible y estilosa y además para todos los gustos y bolsillos, con lo…
  2. Nueva Colección de Mayoral para Niñas - Pintando una mamá - […] empezado por la colección de niñas, ya os mostraré ropa preciosa también para niños en otro post. ¡¡Veréis qué…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: