Nueva Colección Moda Infantil y para Adolescentes de OhSoleil

 

 

 

 

Nueva Colección Moda Infantil y para Adolescentes de OhSoleil

 

Fashion_girls_teens

Una marca que me enamora y sorprende más y más cada temporada que pasa. Les conocí como firma de moda infantil de baño y se ha convertido en una de mis preferidas para mis hijas, sin duda alguna.

oh_soleil

Un estilo de ropa super-ponible para multitud de ocasiones y siempre con ese sello personal distintivo de Oh!Soleil.

No os perdáis la nueva colección, merece la pena que le echeis un vistazo. Ropa para niñas, para niños y para las más mayorcitas de la casa, para que vayan cómodas pero con su estilo personal y con las últimas tendencias en moda. No me digáis que este conjunto de chaqueta de punto gris con faldita no es perfecta para todas las edades, flechazo total.

Outfit_teen

En esta ocasión, la naturaleza invade la ciudad para inspirar un estilo boho chic en la nueva colección Otoño-Invierno 2015/16 de Oh!Soleil. Mariposas, plumas, flores, animal prints, camuflajes, pelo e incluso escamas de lentejuelas dan vida a prendas en las que siempre sorprenden los detalles. El espíritu más urbano se fusiona con elementos propios de la naturaleza.

A mí me ha conquistado, me quedaría con varios de estos total look, pero si tuviera que elegir, ¿qué os parece este conjunto? De arriba a abajo, amor a primera vista.

O este otro, también perfecto para mis princesas.

moda_infantil

Y si tuviera que destacar algo más de Oh!Soleil, en mi caso me han dado siempre un resultado impecable con todas las puestas y los lavados, con lo que, ¿qué más se puede pedir a una firma de moda?

Y además, sin dejar de lado como os he comentado antes a las niñas más mayorcitas de 8 a 16 años.

Ni, por supuesto, a los niños, con ropa tan chula como ésta.

No dejéis de visitar su web y echar un vistazo a los puntos de venta Oh!Soleil a lo largo de la geografía española.

Espero que os haya gustado.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Ropa muy original y con mucho estilo. Me ha gustado mucho. No conocía esta firma, gracias.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: