Nueva Colección Moda Infantil Tuc Tuc para Niñas

 

 

Nueva Colección Moda Infantil Tuc Tuc para Niñas

 

TucTuc_PintandoUnaMama

 ¿Habéis visto la ropita de nueva temporada de Tuc Tuc?. Ropa genial tanto para niñas como para niños. A ver qué os parece.

 

Vestido_Estampado_Flores_Turquesa_TucTuc_PintandoUnaMama

Tienen vestiditos con estampados muy veraniegos tan ideal como éste, uno de mis favoritos de esta nueva colección. Me encanta para mis niñas. Al igual que uno del estilo en tonos fucsias de súper-tendencia.

Otro de los vestidos que más me gustan tipo estampado marinero, muy fresquito y cómodo.

Vestido_Look_Marinero_TucTuc_PintandoUnaMama

Pero es que encima tiene un capazo-bolso a juego ¡¡precioso!!!!!¡no puede ser más bonito!¿no os parece?

Tenemos también, vestidos más de vestir, bien para ir guapa en fin de semana o para algún evento o celebración, tipo éste en blanco y marino de topos, tanto para bebés y niñas más peques como para hermanitas más mayores.

O más de sport, como este, tan original y divertido de algodón, para llevarlo todo el verano.

Vestido_Elefante_TucTuc_PintandoUnaMama

O este otro, con braguita a juego con el vestido para ir siempre bien guapa.

Vestido_W_Braguita_del_vestido_TucTuc_PintandoUnaMamaOtra braguita-biquini ideal es este otro de florecitas. Ideal para las más pequeñas, que con ese muslito rollizo dan ganas siempre de comérselas, ¿verdad?.

Y para ir a la playa o a la piscina, no puede faltar una buena toalla. En Tuc Tuc podéis encontrar un montón de modelos de toallas, y capas de baño. Mirad.

Toalla_Playa_TucTuc_PintandoUnaMama

Toalla_Playa_Estampado_Flores_Fucsias_TucTuc_PintandoUnaMama

Y ya de cara a esta época, o entretiempo, o en zonas con temperaturas más bajas, tenemos chaquetas, gabardinas, y botas de agua muy bonitas. Mis favoritas.

Lo mejor de la mayoría de estas prendas es que son reversibles, con lo que podemos combinarlas con el resto de prendas del armario de nuestras peques como más nos guste.

Si sois de comprar online, no dudéis en pasaros por su e-shop (podéis entrar a través de este mismo enlace). Ya nos contaréis.

 

¿Qué os ha parecido?¿Habíais echado un vistazo ya a la web de Tuc Tuc?¿Habíais comprado algo de esta marca de moda infantil?¿Con qué prenda/complemento de mi selección os quedaríais?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Hola estas en México o haces en vios a Monterrey, nuevo León México

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: