Nueva Colección Look My Look de Nancy

 

 

Llega la Nueva Colección Look my Look de Nancy, la más Fashion.

Nancy presenta su nueva colección de ropa Look my Look, con originales y divertidos diseños para combinar y personalizar el estilo de Nancy.

Nueva-Colección-Look-My-Look-de-Nancy

Hazte ya con las camisetas, shorts, chaquetas, sudaderas, “total looks” y hasta leggins, ¡y cada uno con diferentes estilos!; hipster, vaquero, hippie, sweet, vintage… ¡Crea tu look my look!

Y para celebrar el lanzamiento de la nueva colección, Nancy ha creado en su nueva web una promoción que no te puedes perder. Si compras dos conjuntos Look My Look conseguirás un tercero completamente gratis. ¿Cómo podéis conseguirlo?

Nueva-Colección-Look-My-Look-de-Nancy

Solo tendrás que registrarte en http://ganaunlookmylook.nancyfamosa.es y rellenar los datos junto con el ticket de compra y te enviarán un código para que puedas comprar el look que tú prefieras completamente gratis. Además una vez estés registrada podrás participar en el sorteo de 1 armario de Nancy diario o uno de los tres premios de 200€ para renovar el armario de tus hijos.

Nueva-Colección-Look-My-Look-de-Nancy

No esperéis más, aprovechad esta promoción y ¡vestid a vuestras Nancys a la última moda!

 

 

Nancy Look My Look

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: