Nueva Colección de Mayoral para Niñas

 

 

 

 

 

Nueva Colección de Mayoral para Niñas

 

 

A finales de la semana pasada estuve en una Tienda Mayoral, bueno, y ayer también. El viernes pasado fue para ver qué veía de rebajas, e imaginad… ¡no quedaba nada!, pero mis ojos fueron a parar a nueva colección, ¿os suena de algo, verdad?. El caso es que vi unos polos monísimos, de 13€ en rosita, para las niñas, ideales, así que ayer me pasé de nuevo (por casualidad…) y de paso aún me fijé más en toda la ropa de nueva temporada.

Y es que Mayoral, de un tiempo a esta parte se ha convertido en una de mis marcas favoritas para mis hijas Alejandra y María. Los pantalones que tienen son los que más cómodos lleva mi hija mayor, de hecho casi siempre le ponía vestido porque la criatura iba incómoda con otros pantalones que teníamos (de varias firmas), los de Mayoral tienen una hechura más adaptable y con cintura un poco más alta, con lo que son geniales para ir bien vestida tanto de sport como más arregladita pero sin parar de jugar, la mar de cómoda, que es un poco la idea de lo que queremos para nuestros hijos. Ropa de batalla, que sea mona, y sobre todo ¡¡súper-cómoda!!.

Encima, en cuanto a diseños, cada vez encuentro cosas más bonitas (este año confieso que he ido detrás de un jersey del que finalmente me quedé con las ganas… y teniendo en cuenta que suelo comprar todo de 2 en 2 para que vayan iguales o conjuntadas) Así que como no quería que me pasara lo mismo, ya he echado un buen vistazo en profundidad a su web, para no perderme detalle. Y es que Mayoral, además, está muy bien de precio, puedes encontrar un poquito de todo, ropa adaptada a todos los bolsillos y a diferentes gustos.

He empezado por la colección de niñas, ya os mostraré ropa preciosa también para niños en otro post. ¡¡Veréis qué ropa más bonita y ponible!!.

Os dejo con mi selección. Cortavientos y gabardinas de entretiempo, cazadoras, (aún hay otras 2 más en la web que me chiflan del estilo de la azul pero en rosa), camisetas ideales, shorts, pantalones, vestidos, pijamas ¡¡y biquinis!!. ¿Queréis echar un vistazo a mi selección para niñas de Mayoral?. Ahí va:

 

Short_Encaje_Rosay_Blanco_Mayoral_PintandoUnaMama

 

 

 

 

 

 

Vestido_Estampado_Colores_Turquesa_Mayoral_PintandoUnaMama

Vestido_Lino_Estampado_Mayoral_PintandoUnaMamaVestido_Cuadros_Rosa_Mayoral_PintandoUnaMama

 

 

Pijama_Rosa_y_Blanco_Short_Mayoral_PintandoUnaMama

Pijama_Rosa_Short_Mayoral_PintandoUnaMama

¡¡Verdaderas monerías!!¿verdad?¿Con qué os quedáis de mi selección?. No dudéis en pasaros por sus tiendas y por su web. ¡¡Seguro que os encanta!!.

 

¿Compráis en Mayoral?¿Qué es lo que más os gusta de sus tiendas/web?¿Algún producto estrella Mayoral que siempre os gusta tener en el armario?

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los mejores looks con Mayoral Moda Infantil - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] de las marcas favoritas para mis hijas en especial por la relación calidad-precio, porque en cada nueva colección se…
  2. Nueva Colección para Niños de Mayoral Moda Infantil - Pintando una mamá - […] os mostré una selección muy especial de Mayoral para las niñas, así que hoy es el turno de los…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: