Nueva Colección de Foque Moda Infantil

 

 

 

Lo mío con esta marca fue amor a primera vista desde el principio. Tienen ropa ideal, y cuando mi hija mayor era más pequeña tuve varios flechazos con algunos de sus modelos, pero no conseguí comprarlos. ¡¡Hasta lista de espera de algunos de sus modelos en la tienda donde iba yo a comprarlo!!.  Me llamaba mucho la atención, pero así era. El caso, es que finalmente, nunca conseguí comprar nada de Foque. Eso sí, uno de los vestidos, siempre quedará en mi recuerdo, ¡¡era tan bonito!!, en marino, super-estiloso pero cómodo para los más peques, y de invierno.

Este año, he decidido echar un primer vistazo a su web lo antes posible, para que no me vuelva a pasar. Sólo os diré que ya he fichado un bañador y un vestidito a juego ¡¡ideales!!, en turquesa con una flor rosa, ¡qué estilazo!. Ahora lo veréis. ¿Y qué me decís del vestidito blanco y rosa con capota? ¡¡menuda maravilla!.

En esta nueva temporada de Foque encontraremos una gran mezcla de tejidos: piqués de algodón, popelines, linos… todos ellos ensalzan la elegancia de las prendas. Patrones de corte romántico, en alguna de las colecciones, con frunces y aplicaciones de puntillas exclusivas.

Tonalidades que van desde los rojos intensos, azulinas vivos mezclados con toques de verdes, amarillos, corales con azules petróleo, ocres con azulinas, hasta una gama de colores pastel donde el rosa tiene gran protagonismo.

Vestidos y conjuntos frescos y veraniegos en los que destacan los grandes estampados.

Todo ello combinado con detalles especiales, como, lazos, puntillas, tiras bordadas y otros apliques, unido a unos patrones estructurados que le dan ese punto de elegancia y sofistificación.

¿Queréis ver un avance de su nueva colección de Foque?. Ahí va:

Moda_Infantil_Vestido_con_Capota_Foque_PintandoUnaMama

Moda_Infantil_Modelo_Rojo_Azul_Vichy_PintandoUnaMama

FOQUE_MODA_INFANTIL_Conjunto_Blanco_PintandoUnaMama

FOQUE_MODA_INFANTIL_PintandoUnaMama

Moda_Infantil_Primavera_2014_Coral_FOQUE_PintandoUnaMama

Moda_Infantil_Ropa_FOQUE_PintandoUnaMama

FOQUE_MODA_INFANTIL_V14_6_PintandoUnaMama

Biquini_Estampado_Nueva_Temporada_Verano_2014_Azul_Foque_PintandoUnaMama

 

¿Os ha gustado alguno de los modelos que os he mostrado?¿Conocíais la marca Foque?¿Habéis comprado alguna de sus prendas en alguna ocasión?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: