Nueva Colección de Calzado Infantil de Pisamonas Sin Gastos de Envío

 

 

 

Banner_Tienda_Online_Calzado_Infantil_Pisamonas_PintandoUnaMama

¡¡¡¡Me encanta!!!!¡¡qué ganas tenía de enseñaros la nueva colección de calzado infantil de Pisamonas sin gastos de envío!!!!!. Como ya os he dicho en otra ocasiones, me parece maravilloso y súper-cómodo comprar online, y si es calzado aún más. Si más o menos sabemos el tipo de zapato que más cómodo nos resulta o el que suelen utilizar nuestros hijos,  y sabiendo la talla aproximada, es súper-sencillo. En concreto, la tienda de calzado infantil Pisamonas, nos lo pone facilísimo y sin salir de casa (a toda España). ¿Por qué?.

Banner_Tienda_Online_Calzado_Infantil_Ventajas_Pisamonas_PintandoUnaMamaEn primer lugar, como he dicho al principio, ¡¡sin Gastos de Envío!!!!!!!, sea el pedido que sea, del importe que sea, nos lo mandan a casa GRATIS ¡¡me parece lo mejor!!!!!!. Y encima comprando cómodamente desde casa; yo al menos, con mis hijas de tiendas ¡¡me vuelvo loca!!… Luego serán ellas las que me saquen de tiendas a mí, veréis, pero, desde luego, por ahora, me resulta mucho mejor comprar online; cuando no tiene un día torcido, una, lo tiene otra. Ya sabéis lo poco que les gusta a los niños ir de compras.

Además, en su nueva y renovada web,  hay otra novedad que me encanta, y es que los cambios de talla también son gratis y a domicilio, con lo que viváis o no viváis en Madrid, veréis que nos lo ponen súper-fácil, una cosa menos de qué preocuparnos. ¡¡Una pasada!!. Con lo que podemos probar los zapatos tranquilamente en casa, y si no les quedara bien, en un par de días te lo recogen y te entregan otra talla sin gastos, así sí que es todo un placer comprar online, ¡¡desde luego!!. Y hacen envíos a toda España y Portugal.

¿¿¿¿Y los precios????¡¡están fenomenal!!. Echad un vistazo en la tienda online y lo comprobaréis vosotros mismos ¡¡fantástico descubrimiento!!.

Pero es que encima en Pisamonas tienen muchísimos modelos de calzado, para todas las edades, con gran variedad de colores y tipo de zapatos. Verdaderas preciosidades como esta:

Y para los niños, mirad qué mocasines:

Muchísimos modelos cómodos y bonitos, perfectos para cualquier ocasión. En plan formal, o informal, y de máxima calidad: Calzado_Infantil_Online_Pisamonas_PintandoUnaMamaIdeales también las merceditas. Tienen muchísimos otros modelos más. Podéis verlas en su wed. ¿Qué me decís de la variedad de colores?¡¡me encanta!!. Para poder elegir según el armario de nuestros príncipes y princesas.

Y para los bebés, ¿qué me decís?¡¡verdaderas monerías!!, como estas: Calzado_Zapatitos_Bebes_badanitas_pisamonas_PintandoUnaMama¡¡Y mucho más!!. Para niño, para niña, para todos los días, para vestiditos y trajecitos más elegantes,…

Foto Bebes 1 varios badanitas pisamonas_PintandoUnaMama

Encontrarás desde el look más clásico hasta el más informal, desde mocasines o merceditas e inglesitos hasta zapatillas de estar por casa.

Varios_Tienda_Online_Calzado_Infantil_Pisamonas_Gama_Colores_PintandoUnaMama

 

Varios_Tienda_Online_Calzado_Infantil_Pisamonas_PintandoUnaMama

 

Botas de agua, pisacacas, cangrejeras, alpargatas, menorquinas… en todos los colores.

Muchos modelos, para niños mayores ¡¡y para mamás!!.

 También encontraréis complementos: calcetines, leotardos, coleteros, cinturones,….

Y por supuesto, botas para las más mayorcitas, como estas, que son ideales: Bota_Piel_Serraje_5486_Pisamonas_PintandoUnaMama

O los zapatitos más clásicos, como estos, que me encantan, sobre todo de cara a estas fechas.

Puedes visitar Pisamonas en su tienda de Montecarmelo, en Madrid (Monasterio de Samos, Número 11) o hacer el pedido por teléfono (91 173 63 57), pedido online a través de la propia web (www.pisamonas.es), o por correo electrónico (pedidos@pisamonas.es) en el momento del día que te vaya mejor.

Numerosas Formas de Pago, para que elijamos la que más cómoda nos resulte: con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal, efectivo, o contra reembolso.

Además, todos los fabricantes son nacionales y marcas líderes, de una gran calidad tan importante en el calzado y para los pies de nuestros hijos.

 

¿Qué os ha parecido Pisamonas?¿Cómo habéis visto la web?¿Verdad que da gusto topar con una tienda así?¿Conocíais ya Pisamonas?

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. ¡Qué buena recomendación! Enseguida me paso por la web. Saludos

    Post a Reply
    • ¡¡¡¡Una pasada de tienda online!!!!¿cómo la has visto Crisnasa?¿Te ha gustado?.
      ¡¡Un abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Zapatería Infantil Online Pisamonas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] ganas de presentaros la nueva colección de calzado infantil para este otoño-invierno de Pisamonas. Y es que particularmente es…
  2. Zapatos de Fiesta para Niños de Pisamonas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] andares, utilizar un zapato con suela pero adaptado totalmente al delicado pie que tiene, y en Pisamonas todo lo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: