Nueva Colección de Bolsos Maternales de SkipHop

 

 

Cuando hicimos el Sorteo Solidario de Navidad junta a otras amigas blogueras, una de las cosas que entraban en el mismo era un bolso maternal de Nikidom, ¡¡me quedé enamorada de él!! Menuda chulada de bolso, no sólo porque cabe todo lo necesario para sacar a pasear a nuestro bebé, y puede colgarse en cualquier carro, sino porque además, podemos llevarlo con nosotras sin que parezca un bolso de maternidad ¡es genial!

Por cierto, si sois mamis primerizas y no tenéis claro qué es lo necesario para llevar en el bolso de vuestro bebé, pinchando aquí iréis a la entrada en la que os detallamos cómo preparar la bolsa del bebé, además, se admiten ideas para completarla y así ayudar a las nuevas mamis.

Sigo con lo que iba, que se me va el santo al muslo… Con esta nueva  colección, SkipHop lleva las tendencias de las pasarelas internacionales al Street style para las mamás prácticas que quieren seguir la moda. Son innovadores, prácticos, elegantes y muy duraderos.

Os muestro algunos de los modelos que más me han gustado y que creo que pueden veniros genial a las nuevas mamis y a las mamás que queremos cambiar de bolso ¡a cuál más bonito! 

SkipHop Duo Chevron. El modelo más vendido se viste de gris y blanco combinando los colores de moda. Con multitud de bolsillos y compartimentos  se pueden guardar fácilmente los pañales, biberones, tazas de aprendizaje….. mientras se mantienen a salvo y protegidos de la humedad el teléfono, la PDA, cartera, llaves y otros artículos personales. Además sus clips Shuttle patentados permite que el Duo se sujete de forma fácil y cómoda a los manillares de cualquier cochecito y convertirlo en un bolso de hombro moderno y con estilo.Cuando se sujeta en el cochecito, se puede dejar la correa para el hombro o quitarla para lograr una imagen más limpia.

SkipHop-Duo-Chevron_PintandoUnaMama

Versa Black SkipHop puede aumentar de capacidad en un instante gracias a una astuciosa cremallera. Con un espacio para guardar el móvil, dos bolsillos delanteros isotérmicos anti derrames para biberones o tazas, y 9 bolsillos más para organizar cómodamente pañales, juguetes, ropita y todos los enseres personales.

 Lleva el cuelga fácilmente del cochecito y también se puede llevar sobre el hombro.

SkipHop-Versa-Black_PintandoUnaMama

Skip Hop Duo French Stripe. Este bolso de Edición Limitada tiene todas las ventajas del bolso DUO clásico, pero con un toque de elegancia europea. ¡Este me chifal! ¡¡¡¡Lo quiero para mi!!!! ¿no me digáis que no es precioso? Y nadie diría que es un bolso maternal ¿a que no? Además, su superficie es fácil de limpiar y protege de los pequeños derrames o suciedad. Tiene 9 bolsillos, incluyendo 2 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos escondidos para biberones.

SkipHop-Duo-French_PintandoUnaMama

Podéis encontrar estos bolsos en tiendas especializadas de puericultura y en El Corte Inglés.

Y si queréis echarle un vistazo a toda la gama de bolsos que enamoran a las madres, pasad por la web de www.nikidom.com

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. el que mas me gusta es el gris y blanco

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tienda online de Puericultura Mi Baby Club - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] las mejores marcas; los que más me gustan son los de SkipHop, en el blog tenéis más de un…
  2. Sorteo Bolso de Maternidad Nikidom - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] todas las ventajas que supone que lo sea ¡una chulada vamos! Si queréis saber más cosas podéis hacer clic…
  3. Sorteo Bolso Maternal Versa de SkipHop Nikidom - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] un tiempo os hablaba en este post, de los bolsos maternales de Nikidom que podíamos llevar con nosotras sin…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: