Nueva Caja Nonabox de Junio en Pintando una Mamá

 

 

caja-nonabox-junio13_PintandoUnaMama

Un montón de cosas nuevas nos han llegado en la nueva caja Nonabox de junio, ¡estamos encantadas! Este mes todos los artículos nos han sido muy útiles, os los mostramos 🙂

TRUVÍA – EL ENDULZANTE CON 0 CALORÍAS: Truvía es un endulzante cero calorías de la hoja de la Stevia, una planta originaria de América del Sur que se usa hace siglos por sus propiedades edulcorantes. Este endulzante sin calorías es perfecto para acompañar el café, el té, productos lácteos y recetas.

caja-nonabox1-junio13_PintandoUnaMama

NIKIDOM – MUÑECO LAMAZE: La nueva línea de juguetes Alto Contraste de Lamaze está creada para los bebés desde su nacimiento. Están fabricados con tejidos suaves y de alta calidad. Incorporan patrones de altos contraste, colores brillantes, y cuentan con personajes-animales muy entrañables, orientados a desarrollar la visión del bebé.

caja-nonabox3-junio13_PintandoUnaMama

BIOCARE – EMULSIÓN HIDRATANTE: es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad.

caja-nonabox6-junio13_PintandoUnaMama

NATUR BABY- PURÉ ECOLÓGICO: Natur Baby ofrece una gama de purés ya preparados tan buenos como los hechos en casa, con total confianza de equilibrio nutricional y seguridad alimentaria. Son 100% naturales, sin almidones, conservantes, colorantes, aromas y otros aditivos.

caja-nonabox8-junio13_PintandoUnaMama

NAHORE BABY – COLONIA SUAVE: Suave fragancia baja en alcohol. Tiene un aroma tan suave que además del os niños también es usada por los mayores: una colonia para toda la familia.

caja-nonabox2-junio13_PintandoUnaMama

NASALMER – SOLUCIÓN ISOTÓNICA: La solución Isotónica Unidosis de Nasalmer está especialmente recomendado para recién nacidos, diseñado para un uso fácil en la nariz pequeña del bebé y en la zona delicada de los ojos.

caja-nonabox5-junio13_PintandoUnaMama

ANDREU TOYS – COCHECHITOS VIKINGTOYS: Minivehículos de ruedas blanditas y colorido variado y alegre. Son perfectos para decorar la habitación del bebé.

caja-nonabox4-junio13_PintandoUnaMama

KELLOGG’S – ALL BRAN CRUJIENTES CHOCO: Crujientes granolas multicereal con Salvado de trigo con un toque de chocolate. Con leche o yogur son ideales para el desayuno y aportan la fibra necesaria durante el embarazo.

caja-nonabox7-junio13_PintandoUnaMama

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Soy abuela primeriza, mi nieto llegará con Diciembre. El otro día veiamos mi nuera y yo portabebes en alguna gran tienda especializada y la verdad que no son mas bonitos ni mas variados que los que he visto en Brazos y abrazos, aquienes doy la enhorabuena por su aniversario y mas en estos tiempos “dificilillos” que atravesamos.
    Me gusta la variedad, el surtido y esa tranquilidad que te da el que te asesoren, más cuando compras por internet. Me gusta, aunque sea una cibertienda de amplia covertura que esté radicada en Andalucia, que parece que siempre hemos ido a la saga en tantas cuestiones, me gustan los estimulos y el feedback que se recibe al participar e invitar a hacerlo en las redes sociales, especialmente para l@s primeriz@s(aunque sean mas las mamis). Me parece importante la comunicación continua en las redes, como en estos días en que explican que la fiesta local retrasará algo los pedidos. Eso es ser serios y responsables y no por ello falta el sentido del humor y el buen talante que se ve en la comunicación.En fin, que seguro que habrá cosas que se puedan mejorar, pero yo, de momento, no te las se decir.Besos a quienes os dedicais a estas cosas tan tiernas y hermosas.

    Post a Reply
  2. Estas cajitas son puro amor

    Post a Reply
    • ¿Verdad que sí?

      Y no saber qué llevan dentro y que sea una sorpresa ¡es genial!.

      Besos

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: