Nueva App para Niños Talking POCOYO 2

Nueva App para Niños Talking POCOYO 2

Antes que nada, ¿os apetecería conseguir un regalo especial para estas Navidades? No quiero que os lo perdáis. En mi nuevo blog personal de Galissea podéis ganar una carcasa totalmente personalizada para móvil o Tablet como esta que veis u otros otros modelos que os enseño. Para participar en este SORTEO de una CARCASA personalizada para vuestro móvil o tablet, sólo tenéis que hacer CLIC en este mismo enlace o en esta imagen, ¡¡mucha suerte!!

Y no me enrollo más, vamos con esta ESTA NUEVA APP DE POCOYO, os va a encantar.

Hoy os quiero hablar de esta nueva aplicación para Niños Talking de Pocoyo. Una de apps súper educativas que nos facilitan la vida de forma maravillosa, además de inclulcar muy buenos hábitos en los más pequeños de la casa.

Una app gratuita, dirigida principalmente a niños a partir de 2 años, que ayuda a fomentar los buenos hábitos alimenticios y de higiene.

Diferentes Actividades con las que Adquirir Buenos Hábitos

Con ella, nuestros hijos, disfrutarán de un buen rato de diversión y entretenimiento junto a su personaje preferido gracias a la aplicación ‘Talking Pocoyo 2’, con la que podrán interactuar con Pocoyo y realizar un montón de actividades como darle de comer, asearle diariamente, hablarle y que repita lo que le digas, hacerle cosquillas, acariciarle o llevarle a dormir.

Rutinas que fomentan los buenos hábitos alimenticios y de sueño puesto que según avanza el juego, el pequeño Pocoyo, según a lo que le acostumbremos, adquirirá unas u otras rutinas.

Si mis hijas fueran más pequeñas, seguro que se convertiría en una de sus apps favoritas.

Personalización de Pocoyo

Esta nueva App de Pocoyo, además, permite personalizar al personaje entre más de 70 prendas de ropa disponibles y convertirle en aventurero, astronauta o mago.

A través de divertidos juegos, también, los niños podrán también explorar todos los rincones de la casa de Pocoyo, e incluso tocar distintos instrumentos musicales.

‘Talking Pocoyo 2’ llega tras el éxito de su predecesora ‘Talking Pocoyo’, en el mercado desde 2012 y que ha alcanzado más de diez millones de descargas en todas sus plataformas.

Esta Nueva App para Niños Talking POCOYO 2, incluye mucho más contenido y diversión, así como gráficos y diseños 3D de alta calidad y gran variedad de animaciones, y ofrece, para una mayor seguridad, de control parental.

Favorece la estimulación auditiva, el desarrollo de la psicomotricidad, la creatividad y la imaginación.

Para Apple y para Android

Desarrollada por la productora española Zinkia y disponible en Google Play para Android en enlace a Google Play AQUÍ y para Iphone y Ipad en la propia App Store (enlace AQUÍ).

Y no lo olvidéis…

Muchas gracias por estar ahí y no olvidéis seguirme en mis redes sociales con mucha más información y sorpresas que os van a encantar en Galissea, mi blog personal y de estilo de vida, deco, viajes y gastronomía.

Además de en mi Instagram, donde os voy descubriendo nuevos productos en Stories.

Instagram PULSAD SOBRE ESTE ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Y aquí para seguirme en Facebook, donde también os hablo de cremas y un montón de temas del día a día.

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. En verde,perdón!!

    Post a Reply
  2. Supongo que el artículo será promocionado, por eso únicamente aparecen bondades de esta supuesta “Fantástica” app.

    Esta aplicación para Android no debe recomendarse para niños por lo siguiente:

    Muestra publicidad tanto en banners como en pantalla completa no apta para menores, por eso no se encuentra en la categoría de familia, porque en esa categoría google tiene muy controlado que la publicidad que muestran las apps para niños sea adecuada para ellos.

    Acabo de ver un banner (flotante y ocupando contenido de la app, vamos, puesto para que los niños pinchen si o si…) en la app mientras escribo esto anunciando una app para mayores de 12 años…¿eso es lo que nos recomiendan ustedes desde su sitio?

    Post a Reply
    • ¡Hola Juan! Pues en este caso no es un artículo patrocinado. Cuando lo es está indicado.
      De hecho, como comento en el post, tampoco he probado la app en android yo tengo Iphone y Ipad. Pero el hecho de que fuera una aplicación creada por Zinkia y en una segunda versión era una garantía de aplicación recomendada para los más pequeños.
      En ese caso que comentas, te invito a que escribas a Zinkia o a los desarrolladores de la app para que lo solucionen, son las personas que deben poner remedio ante lo que comentas.
      Un saludo Juan

      Post a Reply
      • Hola Galissea, gracias por responder. Comentar que si fuese un fallo puntual, me pondría en contacto con ellos, pero no es el caso, si indagas un poco verás lo que hay, lo mismo ya no te resulta una empresa de tanta garantía. La verdad es que da un poco de pena.

        Saludos.

        Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: