Nueva App Casa de Juegos Pokémon para Niños

Nueva App Casa de Juegos Pokémon para Niños

Ya en el blog os enseñé las apps favoritas de mis hijas, y hay que decir que la mayoría de ellas las siguen usando a día de hoy, señal de que son bastante interesantes.

Son de esas apps que les hacen crear y pensar, así que considero, que en su justa medida, los fines de semana dejarlas jugar un ratito no está de más.

Pues bien, en esa línea de apps pensadas inicialmente para los más pequeños, concretamente para niós de 3 y 5 años, The Pokémon Company International ha lanzado una aplicación específica para ellos, la Casa de Juegos Pokémon.

En la Casa de Juegos Pokémon, los aspirantes a Entrenador Pokémon pueden explorar las habitaciones del interior de la casa y el jardín exterior, donde se desarrollan una amplia variedad de entretenidas actividades.

A medida que exploren la casa, los niños se encontrarán con versiones de Pokémon como Pikachu, Bulbasaur, Litten y Snorlax.

Toda una Aventura Pokémon

Cuanto más jueguen los jóvenes Entrenadores y más actividades completen, más cerca estarán de hacer eclosionar Huevos, de los que saldrán más Pokémon adorables con los que jugar y que añadir a su colección.

En total, hay más de 50 Pokémon que los jóvenes Entrenadores podrán descubrir para interactuar con ellos.

Cada lugar dentro de la Casa de Juegos Pokémon contiene actividades diseñadas específicamente para ellos, como la actividad en la que pueden cuidar Pokémon o la actividad de mirar las estrellas para identificar Pokémon en el cielo.

El vínculo entre los jugadores y sus amigos Pokémon también puede fortalecerse empezando un coro de música, dándoles de comer o llevándolos a un jardín para fomentar esa interactuación.

Con lo que les gusta a los niños responsabilizarse y cuidar de mascotas aunque sean interactivas, segurísimo que lo van a disfrutar muchísimo.

Los Entrenadores también pueden desarrollar sus habilidades haciendo puzzles o participando en un cuenta-cuentos dentro de la aplicación que desarrolla la historia de los amigos Pokémon en la casa.

Una niña muy simpática, es el personaje encargado de dar la bienvenida y hablar sobre todas las actividades para que los niños puedan disfrutar de cada elemento de la Casa de Juegos Pokémon sin importar su nivel de aprendizaje.

Esta aplicación es la primera experiencia Pokémon digital oficial para niños en edad preescolar.

Disponible para Iphone, Ipad y Android

Disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android para su descarga gratuita sin compras dentro de la aplicación, muy a tener en cuenta.

Yo no lo he probado, os digo la verdad, pero la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención y pinta genial. Seguro que a mi ahijada Marta le encanta, como súper fan de los Pokemon que es.

Para obtener más información sobre la Casa de Juegos Pokémon, podéis visitar el sitio web oficial: pokemon.es/Casadejuegos

Los padres y los seguidores pueden unirse a las conversaciones en línea de esta app usando el hashtag #CasadeJuegosPokemon

 

Y recordad,si os apetece,también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal Galissea, un blog personal de estilo de vida, escapadas, restaurantes, recetas, deco y algo de personal, que espero que os guste, con alguna sopresa que os va a encantar.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: