Nuestro Lego Monster Fighters para Halloween #9466

 

 

LEGO_ElCientificoLoco_PintandoUnaMama

Menuda pasada de LEGO hemos tenido entre nuestras manos, la nueva adquisición ha sido el Científico Loco de los Monster Fighters, un pedazo de LEGO con el que se han pasado horas jugando, porque además, es de los que nos gustan, un montón de piezas con las que lidiar para acabarlo ¡súperdivertido!

En la página web de LEGO hay un juego chulísimo en el que hay que explorar y vencer a los malvados monstruos, y minijuegos que han encantado a mis fieras. Además podéis encontrar un montón de información con todos los modelos de esta serie, nosotros ya sabemos cuál vamos a pedir a Papá Noel, ¡mirad qué Castillo de Vampiros!

LEGO_CastilloVampiro_PintandoUnaMama

En este caso hemos tenido que montar todo un laboratorio con su científico loco (ni más acorde con la temática del cumple de Dani de Científicos Locos ¿os acordáis?, si queréis verlo lo tenéis aquí); con su monstruo y los cazadores de monstruos en sus coches; un LEGO que les ha permitido no sólo divertirse construyéndolo, sino también jugar con él inventando aventuras.

LEGO_ElCientificoLoco1_PintandoUnaMama

¡Mirad qué chulo queda una vez terminado! Tenemos un laboratorio lleno de trampas, mazmorras, herramientas, probetas e incluso animales que se iluminan en la oscuridad; en él, nuestro Científico Loco hace experimentos hasta conseguir revivir al monstruo con su láser, que ¡hasta tiene una luz led!

LEGO_ElCientificoLoco3_PintandoUnaMama

Y los cazadores de monstruos, con el Dr. Rodney Rathbone y el Mayor Quinton Steele, en su coche con todos los utensilios necesarios para dar caza al mezquino profesor.

LEGO_ElCientificoLoco4_PintandoUnaMama

Os aseguro una buena dosis de diversión si a vuestros hijos les gustan los LEGO, los míos han quedado encantados y, como siempre, pidiendo más… A mí me encanta ver que comparten el tiempo y se mantienen entretenidos sin darle patadas a un balón durante laaaaargo rato 😉 .

LEGO_ElCientificoLoco2_PintandoUnaMama

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lego Duplo Princesas Castillo de la Sirenita: un Juguete Ideal para las Peques - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] para niños o niñas más mayorcitos como Lego y el Poder de Las Tortugas Ninja, el Big Ben o…
  2. Sorteo Primer Aniversario con LEGO - Pintando una mamá - […] que de verdad me entusiasma este juguete; podéis ver El Científico Loco de los Monster Fighters aquí, también hemos montado…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: