Navigation Menu

Nuestra experiencia con los productos de la marca Mustela para bebés

Con el tiempo he tenido la posibilidad de probar diferentes productos para mis bebés, todos ellos de la marca Mustela y, si estáis interesados, los puedes encontrar en Dosfarma.com. Tienen multitud de artículos muy útiles para el cuidado de los más pequeños. Pero si no tenéis muy claro qué producto elegir os indico varios de los que yo he probado, ¡Tal vez os ayude a decidiros!:

Nuestra experiencia con los productos de la marca Mustela para bebés

-Uno de los que más me gustan es el Mustela Colonia Musti 50 ml, además ahora viene con un osito de peluche super achuchable. Ya sabéis que los bebés desprenden un olor muy característico y entrañable, pues bien, esta colonia os encantará porque es muy suavita, no tiene alcohol huele a flores y frutos y embriagará a todo aquel que la huela. ¡Yo no puedo dejar de utilizarla!

-Mi bebé, al igual que yo, tiene una piel muy sensible, por eso me he preocupado mucho por elegir una crema adecuada con una hidratación alta y, tras probar varios productos, los de Mustela han sido los que más me han gustado, en particular su crema hidratante confort pieles muy sensibles de 40 ml. Es fantástica, crea como una doble piel lo que facilita que mi bebé tenga una mayor sensación de protección.

-Y precisamente por este problema de piel, me he inclinado por comprar productos como el del Gel de Baño Confort para pieles muy sensibles, tiene 300 ml, no tiene parabenos ni jabón y viene con un aplicador muy útil. Lo recomiendo yo creo que una vez que lo probéis os va a encantar, a mí desde luego me resulta la opción perfecta para su higiene personal.

-Otra de las cosas que me sorprenden de los bebés es cuanto se les seca la piel, sobre todo, durante los meses más fríos del año, por eso tras probar varias cremas al final me incline por la de Cold Cream de 40 ml, es super hidratante y en cuanto la aplicas solucionas el problema de sequedad.

-Otro producto que usé y que considero que es totalmente necesario, es el de Mustela Crema Stelaker 40ml, ya que evita que aparezca costra láctea en los recién nacidos y está compuesto de productos naturales como el aloe vera y el aceite de jojoba, por lo que calma al instante las posibles irritaciones.

Espero que te haya resultado útil mi experiencia con estos productos, como verás he probado un montón, por eso te animo a comprar productos Mustela. Personalmente me basé también en la opinión de otra gente para elegir lo que podría ser mejor para cuidar a mi bebé y estoy muy contento con los resultados. Además, hoy día las tiendas online te lo ponen muy fácil para realizar comparaciones de precios y de valoraciones de la gente y, si al final algo te convence, tan solo has de añadirlo a tu carrito y te lo llevarán a casa, o sea, que todo son facilidades. Por mi parte, seguiré probando productos y compartiendo mis sensaciones ¡Espero que os gusten!

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: