Nuestra entrevista con Diverpapis de Radio Sol XXI

 

 

¿A que no sabéis a quién han entrevistado esta mañana en la radio? ¡Pues a nosotras!!!! ¡¡¡¡¡más concretamente a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! porque Bea estaba llevando a las niñas al cole y no podía ponerse 🙂 ¿A que me hago famosa? jajjajajajajjajaja. No, no, mejor me quedo como estoy, pero es un honor que cuenten contigo para una entrevista; además ¡mola!, y mola más si además esa entrevista tiene que ver con el tema que se toca en el blog.

entrevista-diverpapis-radiosolxxi2_PintandoUnaMama

Os cuento; ayer por la mañana nos mandaron un mail invitándonos a participar, a través de la radio en Diverpapis, un programa de Radio Sol XXI, presentado por Alicia y Víctor, y en el que se habla de todo lo relacionado con la familia, los peques, la mamás, los papás… vamos, de todo lo que nos gusta hablar en Pintando una mamá; y el tema de hoy era Mamás y papás blogueros, así que no podíamos decir que no, y como en el momento de contestar yo no estaba en casa, Beatriz les mandó un mail diciéndoles que estábamos encantadas de participar y que yo (o_O) haría la entrevista…. (habráse visto el morro que se gasta y la encerrona), pero bueno, el caso es que lo he pasado realmente bien, ha sido una grata experiencia.

entrevista-diverpapis-radiosolxxi1_PintandoUnaMama

La verdad es que con semejante pareja llevando el programa, es fácil hacerlo bien, han sido muy agradables y muy divertidos, porque si os digo la verdad, cuando ha sonado el teléfono he pensado – ¡¡En la que me he metido!! ¿y ahora qué digo? – jajajaja, pero ha sido todo muy espontáneo, menos mal que hay dos profesionales detrás ¡un abrazo desde aquí!.

Os dejo la entrevista para que podáis oírla ¡que me hace ilu colgarla! Podéis escucharnos a partir del minuto 26:20 😀

http://www.radiosolxxi.com/index.php?s=16&id=1210&tipop=programa_normal

Chicos de Diverpapis, esperamos que os vaya genial y sigáis aumentando el número de oyentes, porque realmente merece la pena oíros y pasarlo bien con vosotros.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Donde está mi comentario de ayer?? Prometo que lo publiqué…
    Nada decía que había escuchado la entrevista a Lourdes y me había encantando oír su voz. Conocerla un poquito mas y sobre todo darme cuenta de lo simpatiquísima que es!

    Le decía que se mejorara su peque de la varicela y que me encanta el nombre de su bebita!

    Un saludo y seguir con tan preciosa tarea, sois las mejores!
    Pintando una mama al poder! de aquí al estrellato!

    Post a Reply
    • Jjajajajajajajajajajaja, gracias Verónica un placer!!!!

      El comentario lo pusiste en facebook 🙂

      Muchas gracias de verdad, encantadas de que os guste lo que hacemos y que el tiempo que empleamos merezca la pena.

      Un besazo guapísima!!

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: