Nuestra Caja Ideal Nonabox de Mayo

 

 

caja-nonabox-mayo2013_PintandoUnaMama

Como cada mes, hemos recibido nuestra caja nonabox de mayo, y siempre la abrimos con la misma ilusión, y no es exageración, la recibe Bea y no la abrimos ni la tocamos hasta que estamos juntas jajajajajja, es ya como una tradición 🙂

Si queréis suscribiros, no tenéis más que ir a su web y formar parte de sus miembros, seguro que os tratan estupendamente, incluso si tenéis pensado hacer un regalo a una mamá reciente o embarazada, seguro que las cajas Nonabox son el detalle perfecto.

Este mes había en ella cosas chulísimas y muy útiles, os cuento.

caja-nonabox4-mayo2013_PintandoUnaMama

Barrita calmante antimosquitos de Chicco
Con Zanthoxylum para aliviar las irritaciones, libre de alérgenos y alcohol. Nos viene que ni pintado (mira por donde) porque con el tiempo que pasamos en el campo con los niños, siempre hay algún bichito en verano que decide molestar más de la cuenta, en cuanto lo probemos os contaremos cómo nos ha ido.

CD Bedtime Classics de Baby Einstein
Grandes obras maestras de la música clásica, a Bea le ha venido genial para el coche… en mi caso, mis hijos mayores ya no me permiten poner dichas melodías… ahora nos deleitamos con grandes obras como Gangnam Style y sucedáneos…

Protegeslip 100% algodón de Febus Pospart
De algodón 100% hipoalergénico, se pueden usar tanto en el embarazo como en el postparto. Nosotras lo hemos usado como salvaslip normal (lo del postparto nos queda pelín lejos ya…) y no nos acaba de gustar… creo que es un producto específico para el puerperio.

Accesorio para el pelo de Cuini
Un gancho monísimo de tela, en forma de flor blanca. Por si tenéis dudas de cómo queda de bonito puesto, ahí os dejo una muestra de mi Princesa mayor ¿a que está preciosa?

caja-nonabox3-mayo2013_PintandoUnaMama

Baberito de Babidu
Fabricado en algodón peinado, es muy suave y se cierra con velcro. A nosotras se nos ha quedado pequeño para nuestras peques, pero ya estamos pensando cómo darle salida.

Aceite de baño y ducha al aceite de oliva de Bio Care
Un aceite para el baño, ideal para las pieles sensibles y atópicas. Viene en formato 400 ml, así que es grandecito 🙂

caja-nonabox1-mayo2013_PintandoUnaMama

Gel Higiénico con alcohol de Moltex
Sirve para desinfectar las manos en cualquier momento, yo lo tengo en el baño de los niños y cuando han estado jugando a los Lego o a los Playmobil y van a merendar o coger algo de la cocina, se echan un poco en las manos.
¿A que es una chulada con las bolitas de colores? ¡¡¡Nos ha encantando!!!.

caja-nonabox2-mayo2013_PintandoUnaMama

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Acabo de recibir mi caja y me ha encantado! Así cómo el mes pasado me pareció un poco decepcionante, este mes trae de todo! Un mordedor mariposa, el vasito de beber de nuk, un termómetro, baberos desechables, crema para el cuerpo, crema de caléndula, suero, y sacarina para mi 😉

    Post a Reply
    • Hola Virginia,

      ¡Qué chulada! Por lo visto lleva un montón de cositas útiles eh?? Es genial!!

      Besos

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: