Para mamis y papis cocinitas: Objetivo Cupcake Perfecto, de Alma Obregón

Indagando por las miles de páginas web de repostería, que es algo que me fascina, porque hay gente realmente buena que hace verdaderas obras de arte, me topé hará más de un año, con Objetivo Cupcake Perfecto y ooohhhh, me quedé maravillada, su sencillez, su ingenio, creatividad y sus ganas de aprender y compartir, me engancharon, y  ¡madre mía!!, ¡qué ven mis ojos!, ¿y todas esas delicias que cuelga día tras día en su blog????¡es realmente genial!!.

¡Y ahí está!, con su recién estrenado local Alma´s Cupcake en la calle Montesa, número 10, de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca, y cosechando (o cocinando, mejor dicho… 😀  ) éxito tras éxito.

Además, hace poco publicó un libro de recetas  dedicado a los cupcakes, Objetivo: Cupcake Perfecto, de la editorial El País Aguilar; os lo recomiendo totalmente, tiene unas recetas muy fáciles y exquisitas, todo muy bien explicado y con función de una app, que metiendo un código incluso puedes ver en el momento un tutorial explicativo en vídeo.  Realmente genial.

 

Espero que os guste tanto como a mí.

¿Os gusta la repostería?¿habéis probado alguna vez los cupcakes?¿los hacéis vostr@s en casa?¿Conocíais a Alma de Objetivo Cupcake Perfecto?


Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Taller de Cupcakes de Nenuco y Alma Obregón - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] cuantas os gustan los cupcakes? ¿Y hacerlos con los peques? ¿Y si encima tenéis a Alma Obregón como […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: