Novedades Casualplay en Cochecitos para Bebés y Sillas de Coche

 

 

 

Casualplay_Loop_cochecito

Tejidos de última generación de bambú en las sillas de coche para prevenir la aparición de bacterias y mantener la silla libre de olores, junto a nuevos colores y estilos para que cada familia cuente con un cochecito a medida y más personal , son las novedades principales de una de las marcas de puericultura por excelencia, Casualplay.

La tela de bambú asimismo se trata de un suave tejido con una gran capacidad aislante, que permite mantener el calor corporal en invierno y se mantiene fresco y seco en verano, evitando que el bebé sude en los largos trayectos en coche.

Productos novedosos, prácticos, cómodos y funcionales es el sello de Casualplay. Marca pionera en el diseño, producción y lanzamiento de sistemas de retención infantil, presenta sus propuestas para 2015.

Casualplay ofrece un cochecito a medida para cada familia, con la posibilidad de combinar diferentes colores para que cada familia pueda expresar todas sus emociones en un cochecito personalizado. Si cada bebé es único, también lo puede ser el cochecito Casualplay.

 

Casualplay propone seis estilos para este 2015 que convertirán el color en el protagonista de cada cochecito: Sweet, con colores suaves y pastel; Elegant, con tonos que evocan la delicadeza, la gracia, y el estilo del azul más actual; Active, caracterizada por colores enérgicos y asociados al dinamismo; Natural, basada en la naturaleza y en la tendencia ecológica; Fun, que alude a las aventuras constantes y a la diversión, y Trendy, que aporta un toque moderno y estiloso a cada salida.

Dos nuevos productos son los protagonistas de la nueva colección según necesidades para cada bebé: Los productos Loop y Casualplay Cot.

 

Loop_Casualplay_manillar

 

Loop es el cochecito estrella, práctico por su tamaño, muy funcional, y su plegado con un único movimiento, perfecto para cualquier ritmo de vida. Además, destaca por sus ruedas XXL y una gran manejabilidad y comodidad de maniobra. Con este nuevo producto, Casualplay apuesta por la innovación tanto en el concepto como en el diseño, ofreciendo una solución innovadora sin renunciar a la esencia de la marca.

Y para poder utilizarlo desde el primer día, Casualplay presenta el capazo universal Casualplay Cot, que se puede combinar con todos modelos de la marca. De gran confort y con capota retráctil, para bloquear la posición vertical u horizontal según la necesidad del bebé, Casualplay Cot es espacioso y con un plegado ultra compacto para poder guardarlo en cualquier armario. Su asa superior y su ligero peso (sólo 3kg.) lo hacen muy fácil de transportar.

 

 

Casualplay_Cot

 

Los complementos Casualplay también amplían la familia y ahora la silla de paseo Livi dispone de un apoyabrazos, ¡¡me parece total!!, para ofrecer mayor seguridad y confort a nuestro pequeño. Por otro lado, a partir de ahora adaptar CabrioFix de Maxicosi a los cochecitos de Casualplay es posible con un solo “clic”. Los nuevos adaptadores de Maxicosi de Casualplay quedan perfectamente integrados a Loop, Livi y Kudu4, y solo se deberán instalar una vez.

 

Casualplay_kudu-3-black-active

No dejéis de ver toda su colección en tiendas especializadas o en su propia página web.

 

 

¿Habéis tenido algún producto de Casualplay?¿Qué os ha parecido la nueva colección?¿Qué novedad de Casualplay os ha parecido más interesante?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sorteo Silla de Paseo Loop de Casualplay - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] No podía faltar en nuestro 2º Aniversario un sorteo en el que tuviéramos en cuenta la puericultura, y hablando…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: