Nos escapamos a Río con Bref

 

 

Nos escapamos a Río con Bref

Bref WC lanza la gama Bref WC Poder Activo Escapes, que ofrece dos experiencias sensoriales únicas. Con aromas inspirados en Ríos de Janeiro y Hawái, las dos nuevas variedades de Bref aportan un toque tropical a nuestro baño, al mismo tiempo que garantizan un WC siempre limpio y fresco.

La ajetreada rutina diaria hace que sea difícil poder parar para desconectar. Con las nuevas variedades de Bref WC nos acercan un poco de esos paraísos a casa, con sus dos fragancias exclusivas a elegir, podremos encontrar el aroma que nos transporte a donde deseamos ir.

El cóctel tropical de Bref WC Poder Activo Escapes Río Carnival, combina notas cítricas y frutales para conseguir un aroma cálido y vibrante que evocará la alegría de la “ciudad Maravillosa”, Río de Janeiro a nuestro hogar.

O si lo preferís, también podéis volar a un auténtico oasis tropical de bienestar en Hawai a través de la fragancia rica y cálida de Bref WC Poder Activo Escapes HAWAII, una equilibrada mezcla de notas de hojas frescas, además de toques frutales y florales para aportar la máxima frescura y relax.

Bref-escapes

Los chicos de Bref me propusieron recrear mi paraíso particular a través de sus nuevas fragancias y me tocó disfrutar de la fragancia Río… muy acorde con esta casa donde el “concepto tranquilidad” está bastante lejos de la realidad… con tres niños en casa, siempre hay movimiento y marcha, voces… lo de descanso y relax es poco menos que imposible.

La verdad es que me quejo por quejarme, porque cualquiera que me conozca un poco sabe que yo a los 5 minutos de “no hacer nada” me están creciendo hasta los dientes del aburrimiento; no concibo un día sin carreras por la casa, saltos en el sofá, juguetes por el salón y discusiones varias (que aquí de perfectos tenemos poco y las discusiones van que vuelan día sí y día también).

Si tengo que recrear mi paraíso particular, me quedo con los días en el suelo del salón montando LEGO con mis hijos (con sus consecuentes 50000 piezas esparcidas por todas partes que luego hay que recoger), las pelis en familia con palomitas y mi hija Valeria saltando de un lado a otro del sofá sin dejar a nadie ver la peli en condiciones, las tardes de combates con mis mayores jugando a la Play e incluso las discusiones para que me ayuden a tener la casa medio recogida. En esta casa, si hay que tirarse al suelo… uno se tira y si hay que ponerse una pluma en la cabeza… pues “p’alante”.

paraiso-particular-bref

Puede que no sea el paraíso que otros desearían, pero es que no contemplo un cielo sin mis hijos, sus voces, sus risas e incluso sus lloros; si tengo que elegir un sitio al que escaparme, iría a cualquier parte donde ellos estén.

¿Os gustaría probar las nuevas fragancias? Bref nos han ofrecido un kit para que tres de vosotr@s podáis disfrutar de ellas en exclusiva ¿os apuntáis conmigo?

__________________________________________

ganadoras-productos-bres-escapes

¡¡Ya tenemos ganadoras!!

Olalla Cabo Sánchez
Ana Belén Annel
Bárbara

 

ganadoras-bref

¡¡Enhorabuena!! Mándadnos vuestros datos personales y teléfono a info@pintandounamama.es para que podamos ponernos en contacto Bref y que os manden vuestro pack de productos. Esperamos que lo disfrutéis muchísimo y ya nos contaréis qué os parecen las nuevas fragancias.

¡¡Un abrazo enorme!!

__________________________________________

 

¿Qué vamos a sortear?

3 kits de las Nuevas Fragancias de Bref Escapes (cada uno contiene: 1 Bref WC Poder Activo Escapes HAWAII y 1 Bref WC Poder Activo Escapes RIO) habrá 3 ganadores y cada uno se llevará a casa 1 kit.

¿Qué hay que hacer para participar?

1. Ser seguidor de Pintando Una Mamá en Facebook.

2. Compartir la imagen o invitar a dos amigos a participar en el sorteo (para ello sólo tenéis que etiquetarlos en un comentario bajo la imagen del sorteo en Facebook poniendo @ delante del nombre).

3. Dejar un comentario en esta misma entrada contándonos cuál es vuestro paraíso particular (lo que sea que os haga sentir en la gloria).

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

  • Comienza hoy 21 de abril de 2015 a las 9:00 h.
  • Finaliza el 27 de abril de 2015 a las 23:59 h.
  • El 28 de abril de 2015 haremos el sorteo con Pick Giveaway Winner y publicaremos el nombre del ganador en este mismo post, el cual también publicaremos en nuestras redes sociales.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto con nosotras, en caso de que no apareciera, volveremos a sortearlo.
  • Podéis participar todos aquéllos que tengáis dirección en toda España, islas incluidas.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

17 Comentarios

  1. mi paraiso es una cala tranquila en Menorca…

    Post a Reply
  2. Mi paraíso: tumbarme en el sofá con una coca-cola,una bolsa de patatas fritas y una chocolatina a ver mi serie favorita o una de mis pelis preferidas solita en casa.

    Post a Reply
  3. Mi paraiso particular es mi pueblo al que nos escapamos cada vez que podemos a respirar aire puro y pasear por el monte con los peques

    Post a Reply
  4. Mi paraíso particular… Darme una ducha tranquilamente. Sin duda desde que soy madre para mi es lo mejor

    Post a Reply
  5. Mi momento de sofa en otoño con un te y mantita es lo mejorrr

    Post a Reply
  6. Mi paraíso?hotel rural,La luna, en Almuñécar.Encima de un cerro sin ninguna acotación, solo se ve paisaje a tu alrededor, silencio piscina y sol.Eso sí,el ruído del corretear de mis peques, eso binomio me hace estar en paz y agradecida a la vid@.

    Post a Reply
  7. Un dia de descanso en la playa o en la montaña fuera de la rutina es gloria

    Post a Reply
  8. Para mi es pasar una tarde con mis peques jugando todo el rato, que sean felices. Así soy yo feliz.

    Post a Reply
  9. Cualquier playa! Sol, mar y arena y soy feliz.

    Post a Reply
  10. Mi paraíso particular es la playa de San Lorenzo en Gijón, relax máximo!!

    Post a Reply
  11. MI PARAISO PARTICULAR UNA DE LAS PLAYAS DE MENORCA QUE TRANQUILIDAD QUE ATARDECERES DESEANDO LLEVAR A MI PEQUEÑA!

    Post a Reply
  12. Mi rincón favorito en casa es donde desconecto de todo donde leo una butaca al lado del balcón con vista a una montaña. Y fuera de casa una cala escondida con rocas y arena”
    Comparto e invito en facebook margarita isern gual-

    Post a Reply
  13. Participo,mi paraíso particular es estar tumbada en la playa,sin prisas,y sin nada que hacer,escuchando el sonido de las olas,el piar de las gaviotas y sintiendo como la brisa roza mi cara y en compañía de mi niña,por supuesto.Invito a Eva Tavira Cala y Mayka Calvo

    Post a Reply
  14. estar en una playa virgen

    Post a Reply
  15. Estar en Mi casa es mi paraiso particular

    Post a Reply
  16. Mi paraiso particular es la zona donde vivo,a pocos metros del mar.Ese olor a oleaje,a mar.. que se mezcla con los olores de las cremas bronceadoras en verano jijiji , yo en Galicia tengo mi propio Hawai hahaha. Y en los inviernos se mezcla el olor a mar con el olor a pino, refrescante,intenso….

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: