Noche de Halloween con Prénatal

 

 

 

Calcetines_Divertidos_Halloween_Prenatal

 

¡¡Una noche de Halloween de lo más divertida!! porque, ¿ no me digáis que no están adorables los peques de la casa disfrazados en días tan especiales?.

No os perdáis la colección Prénatal dedicada a murciélagos, calabazas, brujitas, arañas, lechuzas y fantasmas.

Pijama_Brujita_HalloweenDisponible desde el 16 de octubre, aún podéis encontrar en sus tiendas o vía online una colección de lo más especial para bebés y niños de 9 meses hasta 8 años.

Tonalidades como el naranja, el negro, el lila o el verde ácido predominan en prendas y pijamas dedicados a esta temática. Algunas de las simpáticas creaciones son tan tan “mágicas”… que se iluminan en la oscuridad. Podéis identificarlas en tienda mediante el adhesivo que incluyen estas prendas con la leyenda “glow in the dark”.

 

 

Para completar el look no os perdáis los divertidos calcetines antideslizantes de Prénatal y linternas en forma de calabaza y murciélago. Echad un vistazo al vídeo y a su web, o si pasáis por uno de sus puntos de ventas, ¡¡merece la pena!!, ¡¡veréis qué colección tan divertida!!.

 

Halloween_Pijamas_Prenatal

¡¡Diversión asegurada en Halloween con nuestros peques totalmente equipados!!. ¿Listos para celebrarlo?. ¿Truco o trato?.

 

 

Pijamas_Halloween_Divertidos

 

 

¿Celebráis Halloween en casa?¿Habéis echado un vistazo a esta nueva colección?¿Os parece una tradición divertida para los peques?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: