Nitview La Nueva revolución Contra Piojos y Liendres

Antes de nada, os cuento que en mi blog de viajes tenéis un SORTEO chulísimo en el que podéis ganar uno de los 4 packs de calcetines antideslizantes para la piscina que tenemos para repartir ¿a que molan? Pues para participar sólo tenéis que hacer CLIC AQUÍ o en la imagen del sorteo ¡¡SUERTE!!


piojos_PintandoUnaMama

Ya tenemos aquí la nueva oleada de piojos, de verdad que no hay quien se los quite de encima 🙁 . En el cole de mis hijos ya han repartido el dichoso papelito de advertencia para evitar el contagio masivo, y sólo llevan 5 días de cole o_O.

Según un estudio(1) publicado recientemente, alrededor de 1.000.000 de niños en edad escolar se contagia de piojos cada año en España. Junto al resfriado común, la pediculosis es una de las enfermedades más contagiosas.

Hasta ahora, no existía ningún producto que permitiese mejorar la visualización de piojos y liendres, por lo que los padres, a la menor sospecha, hacíamos uso de todo el arsenal de productos químicos pediculicidas a nuestro alcance, pero que pueden resultar muy dañinos para el cuero cabelludo de los más pequeños.

Nitview® Ledcomb es un nuevo sistema revolucionario para la localización y extracción efectiva de piojos y liendres que sale al mercado para ayudar a las familias en la prevención contra piojos y liendres.

Dispositivo-nitview_PintandoUnaMama

La verdadera revolución de Nitview® Ledcomb se debe a la incorporación de un sistema de luz UV con una longitud de onda de rango patentado, que permite que la quitina de piojos y liendres se ilumine, facilitando así su localización. Además, incluye un peine de púas microacanaladas que facilitan la extracción de forma eficaz.

De esta manera Nitview® Ledcomb permite confirmar la sospecha de piojos y liendres, minimizando el uso de productos químicos pediculicidas y reduciendo las infestaciones posteriores.

Los resultados de la Encuesta NitFocus(2), en la que han participado 1.500 familias, avalan la eficacia del producto: 9 de cada 10 familias recomiendan Nitview® Ledcomb como la solución preferida para la eliminación de piojos y liendres.

Banner-Encuesta-nitview_PintandoUnaMama

Los testimonios de algunos de los padres que probaron Nitview® Ledcomb son contundentes:

“Los piojos se identifican perfectamente, al igual que las liendres. Me ha parecido muy cómodo, útil, higiénico y nada molesto para los niños”.

“Felicidades, creo que es un gran invento y no daña el pelo de mis hijos. Muchas gracias”.

“Me ha permitido detectarlos a tiempo antes de que aquello fuera la selva”.

Sin duda, Nitview® Ledcomb es una alternativa eficaz y segura en la lucha contra piojos y liendres en la vuelta al cole.

Ahora podéis conseguir un descuento especial de 3€ al comprar vuestro Nitview® Ledcomb en la parafarmacia de El Corte Inglés.

(1) Fuente: INE, Curso 2010-2011

(2) Encuesta Nitfocus en la que han participado 1.500 familias con Nitview® Ledcomb

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Una gran estafa encontre un piojo lo ilumine y no pasaba nada seguia del mismo color vaya estafa… Y dinero tirado a la basura

    Post a Reply
  2. yo creo que lo mejor es la prevención. Nosotros ponemos siempre un par de gotitas de aceite de árbol de té en el champú, solo eso hace que a los piojos ni se les ocurra acercarse.

    Post a Reply
  3. A mi tambien me lo enviaron y la verdad es que me sirvió de mucho la luz uv, mi hija tiene el pelo rubio y es bastante dificil encontrarle las liendres y mucho más distinguirlas de la caspa… De momento estoy contenta, me quedo más tranquila revisando con nitview todas las semanas y así me evito comprar champús y lociones, que le dejan el cuero cabelludo fatal…

    Post a Reply
  4. A mí no me gusta 🙁 Me lo enviaron y la luz nada de nada. Ojo, no es una mala liendrera, tiene las púas juntas, pero no justifica el precio que tiene.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sorteo de 5 Unidades de Nitview con Pintando una Mamá - Pintando una mamá - […] bueno, después del éxito que ha tenido el post en el que os hablábamos de Nitview® Ledcomb, el un…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: