Niños que no paran de Barriguitas

 

 

Ya sabéis que nos encanta Famosa, no podemos negarlo, en primer lugar porque son de nuestra tierra y eso siempre tira (para qué lo vamos a negar 😉 ) y además porque nosotras mismas nos hemos criado con sus juguetes; uno de los que más nos gustan a las dos son las Barriguitas, hace un tiempo os hablábamos del Museo Virtual en este post, ¿os acordáis?; así que no podíamos dejar de compartir con vosotros esta nueva acción que están llevando a cabo.

Barriguitas_PintandoUnamama

Niños que no paran es una campaña que ha puesto en marcha Barriguitas para entretener a los niños. Pretende animar a que padres e hijos creen juntos distintos proyectos y los presenten en forma de vídeos cortos. Lo más característico de la campaña es que, además de proponer actividades divertidas que compartir con los niños, se le añade el valor de realizar proyectos completos que, a priori, parecen complicados.

Por cada proyecto completado se entregará un regalo seguro, símbolo de la satisfacción de haberlo conseguido, y la posibilidad de conseguir grandes premios.

Ahora mismo hay dos actividades en marcha:

El minihuerto, premiados con 5 bonos de 200 € para consumir en la Toy Store de Famosa (se pueden mandar las participaciones hasta el 13 de junio)

video_proyecto_minihuerto_v5

la ropita, con el que se puede conseguir cinco lotes de productos Barriguitas valorados en 180€¡ (se puede participar hasta el 30 de mayo)

video_proyecto_ropita_v5

Para participar o demostrar que se ha realizado el proyecto hay que enviar una fotografía o un vídeo desde la web “Niños que no paran”.

Estos dos primeros vídeos son solo el inicio, hay otros 6 vídeos más que Barriguitas irá desvelando próximamente, ¿os apuntáis?

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Niños que no paran de Barriguitas | Baby Blogs - […] Niños que no paran de Barriguitas […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: