Niñas de Arras y Vestidos de Comunión Lasuanzes

 

 

Vestido_Paje_Boda_PintandoUnaMama_900

¿Tenéis este año algún evento o boda especial?¿Tenéis algún familiar o amigo que se case o vosotras mismas estáis preparando vuestra boda?¿Estáis buscando un vestido ideal para vuestras hijas para la comunión de su amiguita?. Echad un vistazo a estos vestidos tan ideales.

Son vestidos que sirven un poco para todo. Los vestidos se adaptan para arras con las coronas de flores, de hojas secas o de cualquier otro estilo, con canastos, zapatillas de esparto a juego o de ballet, también como invitada de cualquier comunión, boda o cualquier otra celebración. También perfectos para las mamis a las que les gusta llevar a sus hijas más arregladitas; para dar un paseo en las noches de verano, para salir a comer o a cenar, para algún cumpleaños especial,…

El blanco inicial de portada, al comienzo del post es de mis favoritos, y este otro rojo también.

 

También en rojo maravillosos, estos otros modelos. De todos modos, si estáis interesados, consultar opciones de estos mismos modelos en otros colores.

 

vestido_rojo_Lasuanzes_PintandoUnaMama

De este mismo estilo, también podéis decantaros por el color negro.

 

Lasuanzes_arras_negro_PintandoUnaMama

 

Y si preferís optar por un color más dulce como el rosa, ¿qué me decís de este otro?.

 

O este otro estilo combinado con blanco.

 

 

Los podéis encontrar en Lazuanzes. Y si lo que estáis buscando son vestidos para la Primera Comunión de vuestras niñas, también disponen de diferentes diseños donde elegir. Echad un vistazo.

 

Lasuanzes_PintandoUnaMama
Como véis son vestidos sencillos y elegantes, perfectos para que nuestras niñas luzcan en uno de los días más importantes de su vida, ¿os gusta este estilo?. Espero haberos servido de inspiración.

Podéis ver precios, modelos y diferentes posibilidades en la propia web de Lasuanzes. Merece la pena que le echéis un vistazo. ¡¡Para niños y bebés también!!.

 

¿Qué os ha parecido este post?¿Os ha gustado la selección?¿Qué vestido os ha gustado más?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Seguramente escogería el rojo, me parece una monada aunque el negro también me parece muy mono.

    Post a Reply
    • A mí me encantan casi todos, la verdad!!!!!. Pero seguramente me quedaría con el rojo 🙂 🙂
      ¡Un abrazo Raquel!!,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: