Nenuco Felices Sueños

 

 

 

Nenuco Felices Sueños

 

Este año, como novedad, la línea más dulce de Famosa ha desarrollado uno de sus juguetes estrella, Nenuco Felices Sueños.

Un muñeco especialmente desarrollado y pensado para los más pequeños, para que la hora de irse a dormir sea aún más placentera. Uno de esos juguetes con el que dormirá durante muchos años, ya que es blandito como una almohada y muy suave. Nuestro bebé además se sentirá más seguro junto a él durante la noche.

Nenuco

Pero es que es un juguete que aún va más allá, no sólo será su compañero de sueños sino que jugará y mucho con él. Me sorprendió muy gratamente que tanto a mis hijas de 4 y 6 años como a mi ahijada Valeria de 3 les llamara tanto la atención, se pasaron horas y horas jugando con él, no veáis lo entretenidas que estuvieron María y Valeria en su casa del árbol, con lo que es un juguete idóneo para convertirse en ese amigo inseparable de la infancia que todos recordamos.

Un juguete recomendado a partir de los 10 meses de edad que hará las delicias de los más pequeños y de sus papás, porque es perfecto para irse a dormir. Nenuco Felices Sueños, tiene una dulce melodía y luces relajantes en su barriguita que se activa simplemente apretando al botón. Me ha gustado mucho cómo lo han ideado porque precisamente ese componente electrónico, donde van las pilas, es totalmente extraíble, con lo que podemos lavarlo en la lavadora tantas veces como sea necesario, sin miedo a que se estropee.

Un muñeco que ayudará  la relajación de los más pequeños, transmitiendo una mayor confianza a la hora de dormir.

Viene acompañado de unos simpáticos monstruitos que divertirán muchísimo a los peques y que que podemos encerrar en la bolsita “atrapamiedos” para no temer nada durante la noche y tener un dulce sueño.

 

El muñeco más tierno de Nenuco se convertirá en un regalo ideal.

 


Espero que os haya gustado este entrañable Nenuco 🙂

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. cualquiera de los meniscos. Porque además de que a las nenas les encantan, yo disfruto mucho jugando con ellas a cambiarles de ropa, darles de comer, etc…

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: