Nenuco busca a las Modern Mamis de 2015

 

 

Qué duda cabe que las madres de hoy somos grandes profesionales que a menudo trabajamos fuera de casa, pero también cocinamos, cuidamos de los peques y hacemos mil cosas más. Por eso, nuestros hijos nos imitan cuando cuidan de su Nenuco y juegan a las profesiones. Somos las Modern Mamis, madres e hij@s a las que nos gusta compartir momentos juntos, unidos por su muñeco favorito.

modern-mamis_nenuco2

Nenuco busca a madres e hij@s que quieran convertirse en la imagen de la próxima campaña de Modern Mamis. ¿Queréis ser tú y tu hij@? Pues estáis de suerte, porque Nenuco ha lanzado un nuevo concurso en el que podrás crear de manera online un calendario, personalizando cada mes con una foto de ti con tu hij@. Luego podrás imprimirlo y usarlo en casa. Entre todas las participantes Nenuco seleccionará a 5 madres con sus hij@s para pasar al casting final.

Busca vuestras mejores fotos o saca la cámara y participa ya en: www.nenucofamosa.es/eresmodernmami

En la web, encontraréis una app-calendario para crear un calendario online (tipo Hoffmann), añadiendo fotos vuestras para cada mes del calendario 2015.

modern-mamis_nenuco1

Se puede participar en dos modalidades:

  • Mamá + hij@ (hasta 3 años)
  • Niñ@ + amig@s (4 años y más)

¡¡Y los premios!!

– Las ganadoras recibirán impreso su calendario como premio.

– Además pasarán a un casting para convertirse en la nueva imagen de “Nenuco Modern Mamis”.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ser la nueva imagen de Nenuco? Pues no esperéis más y entrad en www.nenucofamosa.es/eresmodernmami para participar en este concurso tan especial.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: