Vestidos exclusivos y ropa deportiva infantil para niñas Nené Canela

 

Vestidos exclusivos y ropa deportiva infantil para niñas Nené Canela

vestidos-exclusivos-y-ropa-deportiva-infantil-para-ninas-nene-canela

Hoy os quiero presentar una firma de moda española idónea para niñas de lo más pizpireta.

Un estilo de ropa ponible pero arreglada, perfecta para aquellos padres que quieren que sus niñas vayan cómodas pero a su vez arregladas.

vestidos-exclusivos-y-ropa-deportiva-infantil

Ideal para niñas que tienen que ir al colegio de calle, sin uniforme, pero queremos llevarlas guapas y arregladas, y para ocasiones en la que se busca la comodidad en fin de semana pero sin renunciar a que vayan con estilo.

Vestidos exclusivos y ropa deportiva infantil para niñas hecha a mano en España.

Yo estoy perdidamente enamorada de su abrigo Helen, con su lazote, perfecto para mis niñas y con una amplia variedad de tallas, de 3 a 12 años y del modelo Shirley, super combinable, azul marino y de esas prendas que uno usa para todo.

nene-canela

Unos vestidos cómodos y muy ponibles pero con un punto elegante por los pequeños detalles, como un lazo en la espalda, que lo hacen realmente especial.

Tuve la ocasión de probarlos, después de ponerse la firma Nené Canela en contacto con el blog, y la verdad es que las niñas y yo estamos encantadas, sobre todo con los vestidos tan bonitos y cómodos que escogimos.

Prendas combinables según cada ocasión

Además, en este caso, por el tipo de tela es muy agradable y muy fácil de poner como las niñas, como una sudadera pero con clase.

También hemos podido tener en mano uno de los chandal de Nené Canela. En este caso nos gustó mucho la idea de la posibilidad de combinarlo con jeans o incluso con falda vaquera, de manera que crearemos un look distinto.

nene_canela

También ideal para combinar con leggins o pantalones. Con lo que al final encontramos en estos chandal gran versatilidad tanto como para hacer deporte en el colegio como para ir a cualquier sitio, de paseo, al cine, en casa con amigos,… donde sea.

Moda Infantil hecha a mano y fabricada en España

Prendas muy ponibles, y que según combinemos, tendrán un toque más casual o más de sport.

A  las niñas les encanta llevar este tipo de chándal compuesto por leggin y vestidito corto, porque no sólo se si sienten súper cómodas sino que se sienten guapas.

ropa-deportiva-elegante-ninas-nene-canela

Además, todas las prendas de la firma están hechas a mano y se caracterizan por ser confeccionadas con tejidos lavables y de secado fácil, permitiendo que los niños puedan jugar en el parque sin miedo a estropearla o ensuciarla.

Si lo que os gustan son las prendas con falda, ideal también su conjunto Jacqueline y para prendas chic, su chaleco rose.

No dejéis de visitar la tienda online de Nené Canela , marca de moda infantil con inspiración andaluza con personalidad propia.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. No conocia esta marca y me ha encantado lo que he visto

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: