Naves Espaciales con Rollos de Cartón

 

 

Naves Espaciales con Rollos de Cartón

A veces es muy complicado tenerlos entretenidos un día de lluvia, por ejemplo, en el que no podemos salir de casa, y además, como en mi caso tengo niños de tres edades muy diferentes, se me hace muy difícil que a los tres les guste lo mismo.

Naves Espaciales con Rollos de Cartón

Además, siempre les da por hacer manualidades para las que no tenemos todos los materiales a mano ¿no os ha pasado? Pero si hay algo que siempre tenemos en casa son rollos de cartón del papel de cocina o de papel higiénico y pinturas ¿verdad?

Pues se me ocurrió hacer unas naves espaciales para que jugaran con los Playmobil y conseguí que los tres compartieran tiempo y juegos, a ver qué os parecen.

¿Qué necesitamos para hacer las naves espaciales con rollos de cartón?

naves-espaciales-carton

  • Rollos de cartón
  • Pinturas, rotuladores, acuarelas…
  • Pegamento
  • Cartulina
  • Lápiz
  • Tijeras

¿Cómo hacemos las naves espaciales?

Dibujamos y recortamos la forma de las alas de la nave sobre una cartulina blanca (podemos hacerlo con cartulinas de colores pero será más difícil pintarlas.

Recortamos un agujero para hacer la cabina del piloto y poder meter el muñeco.

diy-naves-espaciales-carton

Pegamos el rollo a las alas, dejamos secar y ya podemos empezar a decorar, cada uno a nuestro gusto.

Sólo queda echarle imaginación y poner a volar las naves espaciales de la mano de nuestros pequeños fieras.

Desde luego, nadie dirá que es una manualidad difícil, y os aseguro que estarán entretenidos un buen rato, montando, pintando y luego jugando con sus naves.

Espero que os guste, ¡que os divirtáis! 🙂

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: