Muñecos Abroches para enseñar a los Niños a Vestirse Solos

 

 

 

Cuando nuestros hijos dejan de ser bebés, poco a poco nos gusta ir enseñándoles poquito a poco a ser autónomos, unas veces porque ellos solitos lo van pidiendo porque se sienten mayores haciendo las cosas ellos mismo y otras por nuestra propia necesidad para ir liberándonos un poquito y no ir siempre con el tiempo pegado.

Para eso, podemos pausadamente enseñarles con algunas cintas o lazos, o mucho mejor, con algo más divertido como una muñeca o un muñeco. Precisamente, por eso esta muñeca que probamos hace poquito Alejandra, María y yo nos ha encantado. Se trata de los Muñecos Abroches de Miniland.

Abroches_de_Miniland

Tienen un montón de cierres de diferentes tipos para que los niños abrochen, desabrochen, cordones para que aten y desaten, y de paso, se divierten jugando con el muñeco, totalmente educativo. Eso es lo mejor, al ser un juguete, lo toman como un juego y se cansan menos de practicar. Y luego siempre la tendrán de muñeca o muñeco para llevarle a cualquier parte.

Son muñecos blanditos, de agradable textura y con un diseño que, al menos a mis hijas, les encantó.

 

 

Una forma distinta, original y divertida para adquirir habilidad, maña y autonomía personal, favoreciendo con el propio juguete y sus posibilidades el desarrollo de la destreza manual. De lo más ameno para que el niño aprenda a vestirse y desvertirse él solito, ¿no creéis?.

Tenemos el niño Abroches Europeo, el Asiático, el Sudamericano, y el Africano, ¿cuál le hará más ilusión a tu peque?. Podéis verlos todos en la página de Miniland.

 

 

Además, mirad qué bonito queda este juguete educativo también como elemento decorativo.

 

 

Si os ha gustado podéis encontrar dónde comprar tanto online como en tienda física a través de este enlace, o en la propia web de Miniland.

 

 

¿Os ha gustado esta idea de juguete educativo?¿Os gusta para vuestros hijos?¿Con qué muñeco Abroche os quedaráis?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Hola amigos de http://www.pintandounamama.es, necesito consejo…

    Tras el cierre de las paginas de descarga Series Pepito y Series.ly.

    ¿Donde podemos bajar peliculas y juegos?

    Gracias…

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: