Navigation Menu

Muñecas LOL Surprise

Muñecas LOL Surprise


Seguro que habréis oído hablar de las Muñecas LOL, y seguro que más de uno de vosotros se ha quedado sin poder sorprender a vuestros hijos con una de estas muñecas que causan furor porque realmente ¡¡han volado!!
Y es que son unas muñecas con mucho encanto para niñas y niños por el factor sorpresa y la cantidad de modelos y complementos que tienen.

Van metidas dentro de una bola, no se sabe qué muñeca te puede tocar, y ese es precisamente uno de sus éxitos… según palabras textuales de mi hija María, es muy emocionante abrir  la bola y descubrir lo que hay dentro, es el mayor encanto de esas muñecas, junto con las propias muñequitas que son una verdadera monada y es imposible no querer coleccionarlas.

Conforme vas abriendo la bola vas encontrando algún mensaje, complementos con distintos diseños y por último la muñeca. Mi favorita las glitter y una de gafas de sol que me recuerda a Audrey Hepburn 😀

Dónde Comprar Muñecas LOL

Si sois de los que os habéis quedado con las ganas porque están agotadas en la mayoría de las jugueterías, os dejo el link a Amazon, por si estáis buscando para un regalo comprar las Muñecas LOL Suprise (enlace Directo Aquí).

Además, pueden tocarte, según series muñecas que lloran, escupen o hacen pipí. A las niñas y niños les encanta.

Pero lo más fuerte, que eso ya no sé si me termina de gustar, es la cantidad de vídeos que hay en YouTube enseñando la cantidad de muñecas LOL que podemos conseguir… con lo que claro, nuestros hijos si manejan mínimamente una tablet o Ipad lo verán y nos pedirán coleccionar más. De manera que habrá que hacer una casita de muñecas casi para ellas solas.

Y lo más de lo más, es que ahora están las hermanitas bebés de las LOL y que también incluía la bola que ha arrasado estas Navidades entre todos los juguetes, la famosa y reclamada bola LOL Big Surprise, una bola súper gigante que incluye tres capas sorpresa, con 50 sopresas por descubrir con un montón de muñecas LOL medianas y pequeñas, además de varias capas sorpresa y de que se puede usar la bola como bolso original para poder guardarlo todo.

¿Vuestras hijas o hijos las están coleccionando ya? Son de Giochi Preziosi.

Espero que os haya gustado.

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. 15€ y que te toque una repetida debe ser una maravillosa sensación.

    Post a Reply
    • Pues sí… el tema es que luego con sus amigas se las cambian. Pero aún así, tienes razón, en que como para que te salgan varias iguales. Pero bueno, les encanta también el factor sorpresa.
      Un saludo Gonzalo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: