Navigation Menu

Muñecas LOL para colorear

Estoy segura de que muchos tenéis en casa una o más muñecas LOL ¿verdad? Han causado furor desde que se empezaron a vender en España el año pasado, y siguen en un “sin parar”, no se yo si esto tendrá fin.

Por si no las conocéis, os diré que la idea básica aquí es que cada muñeca está empaquetada en un recipiente con forma de bola que está envuelto con varias capas de plástico. Cada capa de plástico esconde una sorpresa diferente. Es súper divertido. Vas descubriendo secretos conforme vas desenvolviendo, lo cual vuelve loco a cualquier niño (o al menos a la mayoría). Y en el centro, está el premio gordo, la muñeca.

Como os decía, las capas que vamos quitando nos van dando las sorpresas:

1. Un mensaje secreto

2. Pegatinas

3. Una botella para el bebé

4. Zapatos

5. Un atuendo

6. Un accesorio.

7. ¡La muñeca!

Si ya habéis tenido en casa estas muñecas, sabéis de lo que os hablo. Podéis verlas y comprarlas en Amazon, aquí: https://amzn.to/2DAvx8Z

Mi hija además es una enamorada de colorear, así que muchas veces me pide dibujos descargados de internet en blanco y negro para poder pintarlos. Imaginaréis que lo que me pide últimamente son muñecas lol para colorear ¿no?

Si a vuestros fieras también les gustan y os piden estas muñecas para descargar e imprimir, aquí os dejo un enlace de Scrapping para dos donde tenéis un montón de dibujos para colorear de las muñecas LOL ¡¡os van a encantar!!

 

Por cierto, que si tenéis niños, en Scrapping para dos tenéis algunos sorteos de juguetes que os pueden venir genial de cara a Navidad, para participar podéis pinchar en la foto ¡¡SUERTE!!

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: